Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.551)
Filtrar opiniones
1.551 resultados
Puntuación de viajeros
578
669
221
47
36
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
578
669
221
47
36
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.551 opiniones
Opinión escrita el 26 de enero de 2016

Me alojé en el Quality Aracaju la semana pasada, no lo hice por vacaciones, si por trabajo pero igual disfrute muchisimo mi estadia. Este es un hotel muy bien ubicado al costado del centro comercial Rio Mar asi que uno puede ir a pasear rapidamente. La habitacion espaciosa, con todo lo necesario inclusive con balcon que daba hacia la piscina y el centro comercial. El baño no es muy grande pero la verdad eso pasa a segundo plano. Todos los dias regresaba luego de un largo dia y encontraba un pequeño postre y una botellita de agua, mil gracias por ello no saben como salvaba mi dia!. Asimismo quiero agradecer la predisposicion y amabilidad del personal, todos muy atentos y siempre con una sonrisa!.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al Centro Comercial a partir del tercer piso!
Fecha de la estancia: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Mariel_SV
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 22 de diciembre de 2015

Recomendable 100 % Sólo el baño no es muy amplio pero esta bien solucionado. El duchero super cómodo y espacioso. El desayuno bastante completo y bien atendido. Shopping enfrente y estacionamiento gratis.

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, lesliec296
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ggeralqaju, Gerente de recepção en Quality Hotel Aracaju, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de diciembre de 2015

Estimada Sra. Leslie,

Estamos muy contentos en percibir que atingimos nuestro principal objetivo de le ofrecer atendimiento y servicios 100% satisfactorios!

Muchas gracias por compartir con todos su experiencia con nosotros y esperamos recibirla brevemente en nuestro hotel!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2015

Hotel muy bien ubicado, limpio, habitaciones amplias, Muy buen desayuno!! La atención es muy buena... Hay playas cercas y está al lado del shopping. Es un hotel para ir en familia, así como para trabajo.

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, crawfordkath
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ggeralqaju, Gerente de recepção en Quality Hotel Aracaju, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de diciembre de 2015

Estimado Sr. Huésped,

Estamos muy contentos en percibir que atingimos nuestro principal objetivo de le ofrecer atendimiento y servicios 100% satisfactorios!

Muchas gracias por compartir con todos su experiencia con nosotros y esperamos recibirlo brevemente en nuestro hotel!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 30 de agosto de 2015

Mi estadía enel hotel fue grandiosa, en especial por la oportunidad, calidad y amabilidad de su personal, en especial del restaurante y la recepción, la comida del hotel fue fantástica, mil felicitaciones al chef !


Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, 933elianar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ggeralqaju, Gerente de recepção en Quality Hotel Aracaju, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de septiembre de 2015

Estimada Sra. Eliana,

Estamos muy contentos en percibir que atingimos nuestro principal objetivo de le ofrecer atendimiento y servicios 100% satisfactorios!

Todos los elogios direccionados a nuestros colaboradores de la recepción y de la cocina serón compartidos y reconocidos. Recibe mi agradecimiento en nombre de ellos!

Muchas gracias por compartir con todos su experiencia con nosotros y esperamos recibirla brevemente en nuestro hotel!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 10 de abril de 2018

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ggeralqaju, Gerente geral en Quality Hotel Aracaju, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de junio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones