456 resultados
Opinión escrita 30 de julio de 2014

Battambang es una ciudad que apenas tiene ningún intereses, pero nosotros veníamos de Siem Reap en taxi camino de Phnom Pen., por lo que reservé este hotel que me organizaba para mi llegada a las 11:00 a.m. la excursión en tuc tuc por los interesantes alrededores y que dura toda la mañana. Efectivamente a mi llegada al hotel fuimos muy atentamente recibidos, dejamos el equipaje en la habitación y sin perder tiempo nos fuimos con el tuc tuc. Tienen un conductor/ guia estupendo y servicial. A las 19:00 p.m.llegamos al hotel , baño en la piscina, cena muy rica al en el mismo hotel en una mesa al lado de la piscina y al dia siguiente seguimos el viaje a la capital organizado tambien por ellos mismos. Si consultas su web verás la detallada información sobre horarios de autobús, taxi, precios.....El hotel en si es correcto . Los bungalows funcionales, sin ningún lujo y quizas un poco caro para los precios de Camboya. Pero a nosotros nos solucionó un montón de problemas y sobre todo ganar tiempo que es de lo que menos sobrados vamos en general los turistas.

Consejo sobre las habitaciones: La 4 o la 6 son bungalows que quedan mas aislados del conjunto de bungalows.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de marzo de 2014

El personal muy atento y servicial, la comida excelente y unos maravillosos zumos de limón. La habitación necesita una puesta a punto, manita de pintura, renovar grifos y toallas nuevas. Lo mismo para la piscina y su entorno.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de julio de 2013

Que decir de un hotel donde nada mas llegar te traen a la habitación fruta fresca y zumos... Limpio, piscina, Jardin y bar muy cuidados y servicio muy atento. Te reservan incluso los billetes de bus para otras ciudades, y excursiones. El desayuno es muy bueno y ademas tuvieron el gran detalle de prepararnos sin ningún coste unos sandwiches y unas aguas para el viaje del Dia siguiente! Todo un lujazo!

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de septiembre de 2012

Las habitaciones del hotel son pequeñas y el aire acondicionado hace mucho ruido, lo cual nos decepcionó en un primer momento. No obstante, el trato del personal, la disposicion de un Tuk-tuk todo el día que te lleva a cualquier sitio de la ciudad y el acogedor espacio de la piscina para tomar algo nos hizo cambiar de opinion respecto al hotel.
El desayuno es a la carta, puedes elegir de casi todo los que se te pueda ocurrir. El personal siempre está dispuesto a aconsejarte sobre donde ir y que hacer. El dia que nos ibamos, nos prepararon unos sandwhiches para el camino, que ademas estaban muy ricos.
Es un negocio familiar regentado por Camboyanos, lo cual es poco usual en el país.
[---]

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
PhkaVilla, Owner en Phka Villa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de noviembre de 2012
Traducir con Google

Dear, Mariatroyana

Thank you so much for taking time to comments our place. First of all, We are sorry that you feel our room small, and nothing we can do because the designed just for 2 people, as we said again and again in our response, also in other earlier reviewer. We are sorry about our ceiling fan making noisy, we will check and replace it strait away if the case we can't maintenance. It was great to hear that you satisfied our services, our family teams, and our driver. All what you thought we will keep in mind and we will try to less negatives and continue a good job to improve more positives in the nearer future ahead.

Hope we can be your host again. it was very very nice to have you here in September.
Thanks again from your comments!

Warm regards,
Ratanak Mr.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2012

Una estancia estupenda en este pequeño y acogedor hotel, con un equipo encantador y muy servicial, que te van a recoger a la estación de autobuses, te recomiendan qué ver y qué no ver en la ciudad y alrededores y que sorpresivamente te preparan un almuerzo para el viaje de vueltaRealmente muy recomendable si estais pensando en quedaros unos días en Battambang.

[---]

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia