“Maravillosa experiencia en Battambang! ”
Opinión sobre Nary Kitchen

Nary Kitchen
En el puesto nº 8 de 138 Restaurantes en Battambang
Cocina: Asiática, Camboyana
Bueno para: Romántico, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Merece la pena que todos conozcan este lugar. Mi mejor experiencia en Camboya. Increíble clase de cocina. Todo fue una experiencia única.
Nos llevaron a hacer las compras de lo que cocinaríamos en el mercado de Battambang. Y la clase fue un momento sublime! Y todo súper higiénico, con productos frescos.
Y lo mejor de todo fue que comimos lo que cocinamos!
Los dos días siguientes regresamos a comer porque sabíamos la comida deliciosa que tienen en este restaurante.
La atención y sonrisa de la familia llena de amor!!

Fecha de la visita: enero de 2018

Opinión escrita 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo primero y luego hicimos las clases de cocina. Primero nos llevaron de compras al mercado y luego hicimos 4 platos. La profesora suoer simpatica y la clase muy amena. Una experiencia muy recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2018
Opinión escrita 26 de octubre de 2017

Restaurante a pocos minutos del mercado central, la comida muy buena, probé los fried spring rolls muy ricos, totalmente recomendables y pollo con arroz, ahora mismo no recuerdo el nombre, pero muy rico..
y los dueños muy simpáticos.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores fish amok que hemos probado.Los spring rolls frescos también muy ricos.El propietario es muy amable y el ambiente por la noche es muy agradable.Vale la pena!

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para comer o aprender a cocinar.
Tienes las 2 opciones pero nosotros solo
Pudimos comer y no hacer el curso de cocina por 10 dólares, y luego te lo comes todo lo que cocinas.
El personal un encanto

Fecha de la visita: julio de 2017