521 resultados
Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Parecía que el hotel iba a ser de poca categoría, pero ha resultado ser fantástico.

La cama excelente. La habitación y el baño también. La ducha enorme.

Te suministran diariamente botellas de agua mineral.

Tiene piscina.

El bar es antológico.

El personal muy servicial aunque entienden regular el Inglés.

Si vienes a Battambang alójate en el Bambú.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de marzo de 2016

El hotel está muy bien. Es familiar con un buen jardín y piscina. Terraza para cenar muy agradable. No es mala opción para una cena tranquila y el desayuno a la carta está bien. Ubicado en el centro, a un paso de las zonas e ambiente.
Como pega diremos que hay un par de habitaciones cara a la calle bastante ruidosas.

Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de agosto de 2015

Me dejó impresionada la limpieza, la excelente decoración, la profesionalidad del personal.... Un hotel boutique en medio de la Camboya rural. De todos los hoteles que estuve en mi viaje, éste es el que más me impactó ya que me lo hubiera esperado en la capital o Siem Reap, pero no en Battambang. Realmente muy muy recomendable !!

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de octubre de 2014

Merece bien la pena alojarse en este típico hotel con encanto cuando se va a visitar la zona rural de Battambang, es un establecimiento con pocas habitaciones muy bien decoradas y perfectamente preparadas para no tener problemas de mosquitos, disponen de una gran terraza donde poder sentarte al atardecer a leer un libro o bien relajarte escuchando todos los sonidos del exterior, el recinto es pequeño pero muy bien decorado con una gran piscina y un bar en la misma donde poder tomar algo antes o despues de cenar, hay una gran zona tipo terraza entre el bar de la piscina y el restaurante donde poder cenar, desayunar o simplemente tomar algo, el desayuno en temporada baja es a la carta, hay tres tipos uno totalmente asiático otro en plan pan tostado mermelada zumo y café con leche y otro a base de huevos revueltos, salchichas, beicon, zumo, y café con leche, el servicio del hotel es genial y el trato espectacular, el edificio queda situado en una calle un poco oscura y no asfaltada así que en época de lluvia un poco dificil salir caminando desde el hotel al centro de Battambang que está muy cerca, pero no hay problema en cenar en el mismo hotel porque se respira un aire de calma y tranquilad asombroso y muy buena comida, dispone de wifi gratis y una pequeña tienda donde es recomendable comprar algún recuerdo artesanal hecho a mano por los niños, en la habitación del hotel te dejan sprai para los mosquitos, tapones para los oidos una gran variedad de frutas, DVD, etc y el baño es grandioso con una gran ducha, muy recomendable a nosotros nos hubiera gustado hacer alguna noche mas pero por itinerario fue imposible.

Consejo sobre las habitaciones: recomendable coger las habitaciones superiores las que hay encima de la recepción, ya que no es mucha la diferencia económica
  • Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de septiembre de 2014

El hotel es pequeño y el trato agradable, hotel boutique ¿?, la piscina está bien y el interior del hotel esta cuidado y es agradable, el desayuno correcto aunque es a la carta no hay bufete. Las habitaciones son algo anticuadas. A nosotros el día que llegamos la lluvia hizo imposible salir andando del hotel, nos encontramos que la calle del hotel estaba totalmente llena de agua y era imposible salir si no era en tuk tuk o coche y el hotel no nos ofreció nada de forma gratuita, todo y que el hotel no está lejos del centro (10-15 minutos andando) 5 en tuk tuk.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejaría solicitar habitación en planta 1, creo puede ser mas agradable que la planta baja
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja