“Caro y escaso”

Cocina: Camboyana, Tailandesa
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida simplemente correcta y muy escasa, comí un plato por 6$ q parecía una tapita. Muy caro para los precios en Camboya. Nada recomendable

Escribe una opiniónOpiniones (1.092)

Opinión escrita 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja y mi hija a cenar y ya nos llamó la atención la prepotencia del personal de sala, excepto dos chicos muy simpáticos los demás nos incomodaron y ofendieron con su altanería. Primer vino, no tenían, segundo vino, el más caro caliente y cuando digo caliente, es muy caliente, lo llevaron a enfriar, pero lo trajeron a alta temperatura otra vez, en cuanto a la comida bien, excepto las costillas vulgares, la estrella que concedo es para ellos, los cocineros. Que pena tener a gente en sala sacando buenos platos así, no es para tanto, más humildad, por favor.

Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos han tratado muy bien.
El dueño es de Centroamérica y habla castellano.
Toda la comida ha estado muy buena.
Me quedé con ganas de probar algo más. Quizá debería volver.
El servicio atento.
Ojo el pago es en efectivo.
Tienen vino de Rioja.

Opinión escrita 25 de junio de 2017

Todo lo que pedimos estaba muy rico, el servicio bueno y el local de diseño. Los dumplings están espectaculares. Además, destinan dinero a mejoras sociales, por lo que vale la pena contribuir comiendo allí aunque sea un poco más caro.

Opinión escrita 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de mis restaurantes favoritos en Battambang, destacando la comida, el local en si es bastante sencillo aunque amplio y muy fresco gracias a su completo equipo de aire acondicionado.

Mi recomendación es el Pad Thai y como entrantes unos dumplings buenísimos que tienen. Si os apetece un smoothie tanto el de mango&coco como el de banana&miel están deliciosos.

Los precios son asequibles rondando los 7-8 dólares