Delux Villa(Battambang)
63 US$
42 US$
38 US$
  • Parking gratis
Star Hotel(Battambang)(Increíble relación calidad/precio)
9 US$
7 US$
71 US$
65 US$
  • Parking gratis
Angkor Comfort Hotel(Battambang)(Increíble relación calidad/precio)
17 US$
14 US$
337 resultados
Opinión escrita 16 de enero de 2017

Estuve alojada en el hotel la noche del 28 al 29 de diciembre de 2016. Durante mi estancia en este hotel necesité organizar, con mucha urgencia, un transporte privado para mi pareja desde Phnom Pehn hasta Siam Reap.
Bong Dy, el recepcionista, nos solucionó el problema de una forma rápida y efectiva. Demostró en todo momento una gran profesionalidad y le estoy muy agradecida por la ayuda que nos prestó.
Fue una gran suerte encontrarle. Gracias Bong Dy

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de diciembre de 2016

Nos alojamos una noche en este hotel. cuando llegamos, la entrada me pareció expectacular con el hall del hotel todo de madera entallado, pero cambié de opinión, cuando me sente en uno de esos bancos, que eran bastante incomodos. El personal era muy amable. las habitaciones, son muy grandes pero sencillas. la limpieza es correcta. el desayuno, algo justo, las mesas del desayuno, son igual de incomodas que el banco del hall de la entrada, ya que también es todo de madera. En resumen, buen hotel para pasar una noche

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel de 4 estrellas y se las merece por la limpieza,la amabilidad de los empleados,y la siruacion,tambien tiene poscina y spa por un modico ptecio,el desayuno variado,quiza le falte al desayuno mas variedad de fruta y yogur que siempre va bien en los viajes.
A pesar de ello el lavabo podria ser mas accesible,esta tan alto y en una posicion que yo con 1.75 de altura me es muy incomodo,asi que para la hente bajita es todo un problema,pero aparte de esto todo lo demas esta dentro de la categoria de 4 estrellas.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel ubicado en Battambang, es otro de los hoteles que nos estamos encontrando por Camboya con una oferta justita. El desayuno es pobre, las habitaciones descuidadas y los servicios en general discretos.
Tengo la sensación que en éste país no se cuida el detalle, el gusto por hacer las cosas bien, y se contentan con ofrecer el vaso medio lleno. A falta de mejor oferta no está mal. Quizás el problema está en que no tienen demasiada competencia, y su nivel de exigencia no existe.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de abril de 2016

No sabemos de quién es el diseño pero la entrada, el hall es para echarse a temblar... Se ve que la madera la tienen, o la tuvieron, para dar y regalar. Barroco, sobrecargado, y nada de mi gusto al menos. Y el servicio un poco aletargado...
El restaurante del desayuno nada de confortable... Como una caja de madera y madera y tallas y más tallas... Y poca iluminación y muy poco acogedora. Además de un desayuno ciertamente pobre en todos los aspectos...
Y a todo esto, entre tanta aparente ostentación de la entrada (menuda lámpara tiene...) llegas a la habitación y te quedas de piedra... Casi la cama y poco más. No se si habían retirado las lámparas o qué... Una habitación grande si pero desangelada, nada acogedora, fría en el sentido de no sentirte a gusto... Sobre todo las luces... ninguna en la mesilla...No lo entiendo. Sólo las del techo...
A través de la ventana se veía la piscina al fondo y una gran extensión de frondosa vegetación, hoteles, etc.
Según me dijeron tenían una terraza en el piso último... Pero, lo cierto es que no subí. Resumiendo: puede que no fuera mi día y que llegara agobiado del calor pero intenté pasar cuanto antes de este hotel en una ciudad intermedia antes de llegar a Angkor...

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con amigos