Enjoy Coquimbo Hotel de la Bahia
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotelera Vegasur(La Serena)
  • Parking gratis
Caja Los Andes(La Serena)
  • Desayuno incluido
  • Piscina
555 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 octubre 2013

Si bien de ninguna manera es el mejor Enjoy
Para mi es:
Chiloe
Antofagasta
Santiago
Pucon

Cumple con las comodidades que Enjoy ya nos tiene acostumbrado, una pieza amplia, con un baño exquisito, gran vista al mar.
Se agradece que las piezas tengan un pequeño balcón
El spa es realmente increíble, lamentablemente no fui en temporada de piscina por lo cual no pude ver las piscinas exteriores llenas, pero se veían a otro nivel

Si bien es un poco caro, uno se siente en un hotel bien atendido, limpio y de 5 estrellas

El casino tiene el tamaño justo y se agradece la posibilidad de tener terraza para fumadores con maquinas, un gran upgrade!

Esta situado pegado a la costanera lo cual te da posibilidad de salir a caminar por las tardes por la orilla de la playa

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 24 octubre 2013

Un buen Hotel Cuatro Estrellas, que reúne varias cualidades, como tener Casino de Juegos en mismo lugar que alojas, Spa, Espectáculo musicales los fines de semana, tener una linda y larga Costanera para poder pasear Aa orilla del mar (alrededor de 7 Km de longitud), buenos Restaurant en las cercanías por si uno no quiere almorzar o cenar en el mismo Hotel, de las habitaciones una linda vista de la costanera, amplias habitaciones y cómodos Baños (aloje en el octavo piso habitación superior), ascensores para ocho personas (bueno para esta época, creo que son un poco reducido para pleno verano y con hotel completo)hay estacionamiento, buena llegada a las habitaciones por pasillos alfombrados al salir del ascensor, el fin de semana que me aloje, no encontré ruidos que no me permitieran tener buen descanso y por lo tanto un buen dormir, fue un descanso excelente que me hacía falta para descomprimir lo que queda de este año. Yo lo recomiendo para pasar un buen fin de semana o más días.
Desayuno abundante en frutas, cereales, dulces, jugos, quesos etc… Quizás el lugar donde se toma el desayuno “La Barquera” Lo encontré un poco reducido para la cantidad de huéspedes que puede recibir el hotel, el día Sábado y Domingo, hubo huéspedes esperando meza para poder tomar desayuno a diferencia del día Lunes en el cual no note este problema.
Lo único que encontré de forma negativa si se puede tomar como tal, encontré con poca luz el baño, me gusta una iluminación más generosa, en la alfombra había una zona con una mancha de ruedas como si hubiesen movido algo de peso y quedo la huella de unos 30 cms. de lo cual no se preocuparon de desmanchar y lo más importante creo para mí, que con el valor que cancelas, no te coloquen, por cuenta del hotel una agua mineral individual para la noche y tengas que cancelarla a tu cargo, pienso que estamos mal, lo veo como una falta de atención de parte de la administración ya que para ellos debe tener un costo como de 0.5 Dls. Y sacar una del frigo bar no sale por 3 Dls.

Consejo sobre las habitaciones: Solo puedo decir que todas las habitaciones tienen vista al mar, lo que encuentro excelente
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 octubre 2013

El hotel ofrece vistas increíbles de Peñuelas, la Avenida del Mar y Coquimbo. Muy buena ubicación y calidad de descanso (la selección de almohadas en piezas superior para arriba es un buen extra). Lamentablemente, siendo un hotel casino, los pasajeros son ruidosos y frecuentemente se encuentran bebidos, punto a considerar si se viaja en familia. La oferta de desayuno es bastante insuficiente, aspecto que debe mejorar significativamente (el café era malo y no habían suficientes opciones saludables). Costó comunicarse con el servicio a la habitación, dado que hay un sólo número disponible para todo propósito.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 octubre 2013

Es un agrado llegar a Hotel. La gente muy calida, el lugar siempre muy bueno, las habitaciones de lujo. Se logra una buena estadía, y la vista de las piezas es muy bonita.
Hay restaurantes tipicos de buen comida y sobretodo pescados y mariscos, a sólo 200 metros del hotel.
Vayan en avión, se toman un taxi al hotel (15 minutos) y descansen.

Consejo sobre las habitaciones: Ojala en pisis altos, ya que en las noches hay un poco de ruido en la calle,
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 octubre 2013

Estuve 6 dias con mis hijos en septiembre, buena habitación, buena cama, buena vista. La piscina temperada de buen tamaño, los niños la aprovecharon al máximo, los resturantes dentro de lo esperado para el nivel de hotel. Además llevamos 2 bicicletas que en hotel nos guaraban sin ningun problema, el personal de recepción muy amable. En resumen buena experiencia volvería de todas maneras a hospedarme acá

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia