“Falta Cajero (ATM/redbanc)” 1 de 5 estrellas

Enjoy Coquimbo Hotel de la Bahia
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Coquimbo
“Falta Cajero (ATM/redbanc)”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Fuimos al hotel de la bahía a almorzar y una vez terminado! quisimos retirar dinero del cajero y estaba fuera del servicio! nos dijeron que había otro al interior del Casino (que está al interior del hotel) pero que para entrar hay que pagar la entrada con efectivo cosa que no se podía ...que se transformo en un problema kafkiano..no se puede entrar porque no tenemos efectivo y no podemos sacar efectivo porque el único cajero que funciona esta adentro.
Muy mal pensado el sistema. Si ven que el cajero de afuera esta malo, a lo menos deberían dar acceso al cajero de adentro del casino...lo que me lleva a preguntar porque sólo el cajero de afuer esta malo y no el de adentro?

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Leyendo sobre este hotel me imagine que al llegar a las 10 de la noche de argentina ,y no tener lugar en la serena este hotel era nuestra solucion la idea quedarnos una semana,
Me iinformaron que habia una sola habitacion pero de un alto costo, al entrar a la habitacion toda la alfombra sucia y habia malolor, hale con el gerente me dijo q ya sabian de ese cuarto asi(nunca me lo mencionaron ) me hicieron unpequeno descuento ,al pedir mapa o tenian, al pedir informacion no sabian, el desayuno muy limitado,la gente con buena voluntad pero muy pobre su informacion,por supuesto alotro dia salimos a buscar algo,no se lorecomiendo si uno espera la categoria que dice ser el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Antes de depositar la tarjeta de credito ver la haitacion que le van a dar
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Santiago, Region Metropolitana, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Muchos problemas con el servicio. Al llegar con mi familia, me llevé la sorpresa de que la persona que hizo la reserva olvidó cobrar la cama adicional, el cliente tiene que asumir el reconocido error. Dado que fuimos a celebrar el cumpleaños de mi señora, acordamos una bienvenida con una botella de champagne a la habitación. La sorpresa fue arruinada por el olvido de la persona encargada. El administrador del hotel no quiso recibir mi inquietud. El desayuno, del hotel 5 estrellas, se hace en la sala de bingo del casino, decepcionante tomar desayuno en una mesa de bingo que ni siquiera tenía mantel. Con suerte te ponen un individual de papel con publicidad del casino. Nunca me había tocado algo así en un hotel de supuesta categoría.
A la salida del desayuno mi hijo jugaba con unos cables eléctricos que se encontraban sin su tapa protectora, un peligro a todas luces.
Obviamente que decidimos acortar nuestra estadía, sólo a esa noche y retirarnos al otro día. La última sorpresa, a la hora del checkout, una sola persona realizando el trámite. 40 minutos de espera y una gran fila de pasajeros, cuestionando el mal servicio. La última sorpresa, equivocaron mi registro y me estaban cobrando la cuenta de otra persona.
Decepcionante!!!,,,

Consejo sobre las habitaciones: Junto con estar dispuesto a pagar bastante, tener paciencia y no esperar un servicio a la altura.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Es un hotel que está funcionando más como centro recreacional que hotel en sí. Si bien disponen de buenas instalaciones hay un sin número de detalles que reducennla calidad de la experiencia. El wifi funciona pésimo, el business center está en malas condiciones. La preocupación por el servicio hacianlos huéspedes, la sintetizan en mucho personal pero poco eficiente. Haciendo que el check in y el check out, sean una pérdida de inverosímil. Para ir a La Serena como vacaciones puede funcionar pero para lugar de descanso a personas que vamos a trabajar, no.

• Se alojó el enero de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Muy buen hotel ubicado frente a la playa, las habitaciones son lindas, cómodas y con vista al mar. El servicio es excelente desde el momento que llegas.
Es un hotel para no moverse de ahí, cuenta con un spa muy completo, casino, bares y restoranes. En fin tiene todas las entretenciones para pasar una buena estadía en cualquier epoca del año.
Totalmente recomendable!!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Coquimbo
Hotelera Vegasur
4.0 de 5 estrellas 46 opiniones

¿Has estado en Enjoy Coquimbo Hotel de la Bahia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Enjoy Coquimbo Hotel de la Bahia

Establecimiento: Enjoy Coquimbo Hotel de la Bahia
Dirección: Avenida Peñuelas Norte 56, Coquimbo 1800019, Chile (Previamente De la Bahia Hotel)
Ubicación: Chile > Región de Coquimbo > Coquimbo
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Coquimbo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Enjoy Coquimbo Hotel de la Bahia 4*
Con una maravillosa vista al mar, el Hotel de la Bahía ofrece comodidad y servicios de alto nivel, para que sus huéspedes vivan una experiencia inolvidable, tal como debe ser en el único hotel 5 estrellas de la zona. Sus amplias habitaciones están dispuestas de forma moderna y con excelente tecnología, además durante tu estadía podrás disfrutar de servicios de gastronomía y SPA, de sus grandes piscinas, sauna y gimnasio. Casino de Enjoy Coquimbo ofrece a sus visitantes entretención, comodidad y la oportunidad de ganar en sus mesas de juegos y máquinas de azar. Mientras juegas, además podrás acumular pesos Enjoy, que luego te llevarán a vivir una experiencia única en alguno de sus restaurantes o en su Hotel de la Bahía. ¡Visítanos y comienza a ganar! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Enjoy Coquimbo Hotel de la Bahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel De La Bahia Coquimbo