“Bueno pero nunca tanto”

Cocina: Chilena
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 19 marzo 2014

este local es muy famoso en peñuelas y tienen buenas preparaciones, pero pocas opciones de salsas para a agregar a tus pescados. El surtido parmesano estaba abundante de locos, pero no tan consistente de quesos y el servirte la reineta con la salsa de la casa te entregan tres trozos abundantes.La atención no es la mejor, pero la vista a la bahia es genial.

Opinión escrita 9 marzo 2014

Ayer fui a almorzar, la comida es buena pero no se les ocurra pedir un plato que no está en la carta ya que el precio puede llegar a los $ 15000 pesos lo cual no corresponde, la actitud del personal es la típica del restaurante que tiene mucha concurrencia y por lo tanto no son amables ya que no les importa lo que el cliente pueda manifestar, en otras palabras si te gusta bien y si no te vas. No es para pasar un grato agradable.

Opinión escrita 6 marzo 2014

Fui con amigos a almorzar un fin de semana, estaba llenísimo por temporada estival, pero aún así nos atendieron bien, con un poco de demora llegaron todos los jugos y platos bien preparados, sin mayor inconveniente. Recomiendo probar toda la variedad de lo que ofrecen:carnes, ensaladas, pescados, mariscos. Los precios son razonables, y los meseros demuestran experiencia por lo que brindan un buen servicio.

Opinión escrita 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Ayer estuve con mis hijos y mis suegros, atención bastante lenta, en el primer pido tienen encendida una fogata que aumenta demasiado la temperatura del primer piso y finalmente para colmo, en la ensalada de mi hija salió una mosca caminando cuya explicación fue, es que en esta época hay muchas moscas. Mención especial el tiramisu que parece combinado con crema.

Opinión escrita 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Buena comida, varios platos para elegir, productos frescos, buen ambiente, bastante familiar, atención no destaca pero salva.