“bueno pero caro”

Cocina: Chilena
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 de octubre de 2018

servicio lento, los platos no llegan todos al mismo tiempo, mis amigos tuvieron que empezar para que no se enfriara la comida, cuando llego el mio casi todos habían terminado, menú variado pero demasiado caro

Opinión escrita 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lenta la atención llego un plato primero sin agregados. Y después de 15 mi llego el de mi pareja. Lo cual yo ya me había servido casi completo mi plato. Para que no se enfriara. Lo peor que los garzones ni los pescaron ya que claro atendiendo a las mesas con más multitud por la. Propina obviamente. Desilusionada totalmente del lugar platos frío y demacrada espera así que terminamos llevando el segundo plato.

Opinión escrita 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención excelente, todos muy amables y la comida riquísima.
A pesar de la fecha(fiestas patrias), el tiempo de espera no pasó los 20 min.

Opinión escrita 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar exquisito. Buena atencion de lorenzo. La medida no exagerada en tamaño. Muy buena vista. 100 % recomendable

Opinión escrita 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Con una gran vista a la bahía de Coquimbo puedes servirte en el primer o segundo piso unos sabrosos y abundantes platos con productos Marinos. Pescados y mariscos bien preparados pueden dejarte con ganas de seguir probando.