“Muy rico y buen precio”
5 de 5 burbujas Opinión sobre La Barquera

La Barquera
En el puesto nº 7 de 60 Restaurantes en Coquimbo
Bueno para: Niños, Familias con niños, Grupos grandes, Ambiente de bar, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Brunch, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Televisión, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Muy rico y buen precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2014

Fui con mi marido a comer un día jueves en la noche y nos encantó todo. Pedimos ceviche y tacu tacu. Un plato esquisito y para que decir el postre!! nos encanto!! la atención un poco lenta pero vale la pena ya que el lugar es muy agradable y el pancito muy rico!

Visitado el febrero de 2014

Viña del Mar, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Cuidado con precio/calidad y servicio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2014

El servicio del restaurant al principio no fue muy bueno, pues quise cambiar mi pedido después de unos minutos y me dijo el mesero que ya se había solicitado en el sistema y no se podía cambiar. Finalmente, hizo el cambio y los platos igual llegaron todos juntos. Posteriormente, una vez que pedimos más comida, el mesero fue más amoroso. El pisco sour estaba pésimo y fue mejorado un poco después que lo pedimos. El ceviche y el postre de chocolate y maracuya increiblemente rico!

• Visitado el febrero de 2014