“Recomendable”

Coquimbo, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Recomendable”
Opinión escrita el 22 abril 2014

No tienen una gran variedad, pero lo que ofrecen es muy bueno, en especial las pizzas y pastas. Buena atención y ubicación. Los precios tiene muy buena relación con la calidad, no es caro para estar ubicado en el Casino Enjoy y frente al Mar.

Visitado el marzo de 2014

Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Muy rico y buen precio”
Opinión escrita el 3 abril 2014

Fui con mi marido a comer un día jueves en la noche y nos encantó todo. Pedimos ceviche y tacu tacu. Un plato esquisito y para que decir el postre!! nos encanto!! la atención un poco lenta pero vale la pena ya que el lugar es muy agradable y el pancito muy rico!

Visitado el febrero de 2014
Viña del Mar, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Cuidado con precio/calidad y servicio”
Opinión escrita el 27 febrero 2014

El servicio del restaurant al principio no fue muy bueno, pues quise cambiar mi pedido después de unos minutos y me dijo el mesero que ya se había solicitado en el sistema y no se podía cambiar. Finalmente, hizo el cambio y los platos igual llegaron todos juntos. Posteriormente, una vez que pedimos más comida, el mesero fue más amoroso. El pisco sour estaba pésimo y fue mejorado un poco después que lo pedimos. El ceviche y el postre de chocolate y maracuya increiblemente rico!

• Visitado el febrero de 2014