Hacienda Juntas
Hostal Baquedano(Pisco Elqui)
  • Piscina
41 resultados
Opinión escrita 16 de enero de 2014

Hermoso paraje y espaciosa construcción antigua, pero muy bien mantenida y confortable. Hermoso entorno.Muy dedicada atención de parte del personal, en especial la siempre buena disposición para informar y orientar de la recepcionista Manuela Gómez. Jardines hermosos, silencio y relajacion. Piscina excelente, semiolimpica!! Comida algo cara, con pocas alternativas, aunque rica. Habitaciones cómodas y grandes. Cómodas terrazas para relajarse y conversar.
Buena TV y Wi Fi.Hermoso entorno de parronales, del cual se permite incluso cosechar uvas de exportación.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de noviembre de 2013

Fuimos dos parejas en moto a pasar el fin de semana. El lugar es precioso y la atención del personal es muy buena. Tiene todo lo necesario para simplemente descansar y relajarse. Un entorno prilegiado en el Valle del Limarí hizo que nuestros paseos en moto algo inolvidable.
Respecto al Hotel, es una casa de campo antigua pero bien mantenida y acondicionada para Hotel. El personal es muy atento y se nota que quieren hacer de la estadía de los huespedes algo memorable. La oferta gastronómica es muy buena y con toques de sofisticados en la preparación y presentación. Los precios son acordes a la calidad.
Punto en contra son los problemas que tienen con el agua caliente que demora mucho y es intermitente. Deben poner atención a esto.
Quizás el horario de atención dela cocina es un poco reducido pero no tuvimos problemas en adaptarnos.

Consejo sobre las habitaciones: El segundo piso tiene una vista mejor y se oyen menos los ruidos.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Después de un largo recorrido, ya que queríamos conocer y almorzar en la hacienda, llegamos a las 15:00 hrs. Con dos niños que ya tenían mucha hambre.
Al llegar el portón estaba cerrado, tocamos citofono, y al decir que queríamos entrar al restaurant, sin si quiera abrir el portón, nos informaron q a esa hora la cocina ya había cerrado. O sea nuestro viaje fue en vano, no pudimos almorzar, y tampoco siquiera conocer la hacienda. Pésima experiencia.

Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 24 de enero de 2013

Muy lindo lugar y una excelente atención para descansar en pareja o en familia.
El personal se esfuerza por brindar una excelente atención. Sin duda el mejor hotel de la zona.
La administración es cordial y recibe de buena manera las críticas con la intención de mejorar.
Honestamente pudimos descansar y sin duda volveremos a disfrutar con nuestros hijos.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de abril de 2012

Estuve en este hotel en Semana Santa y la verdad es que nunca me imaginé la calidad de atención que recibiría en este oasis en plena pre-cordillera. La calidez de la atención por parte de todo el personal me hicieron la estadía sumamente grata, sobretodo con la agradable sorpresa de salir a buscar huevitos en todo el parque que rodea al Hotel. Sumándole a esto, la gran casona colonial es de ensueño: las piezas son amplias, luminosas y agradables, brindando un frescor de día, y una tibieza de noche. Los rincones de la Hacienda hacen que cada lugar sea especial para tomarse un café y disfrutar del entorno natural que presenta el Valle. Es un lugar ideal para ir con la familia (yo fui con la mía y me topé con otras familias), los niños se divierten y se desconectan de todo. En resumen, vuelvo de todas maneras!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia