Mapuyampay Lodge Gastronómico
Hotel Diego de Almagro Curico(Curicó)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
  • Parking gratis
Hotel Villa El Descanso(Curicó)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
  • Parking gratis
Apart Hotel Punto Real(Curicó)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
67 US$
Orbitz.com
121 US$
105 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Hotel Boutique Raices(Curicó)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
Hostal Centro(Curicó)
Hostal Akutun(Curicó)
130 resultados
Opinión escrita 14 de abril de 2013

Con mi esposa nos quedamos una noche en Mapuyampay en pleno otoño. Los dueños (Ruth y Vicente) nos recibieron personalmente y nos dieron un tour del hotel. Es un hotel pequeño -- en el medio del campo, con piscina, amplios jardines y huertas. La construcción principal es estilo colonial -- nosotros nos quedamos en una cabaña de madera. La cabaña era amplia, comoda y muy acogedora. El alojamiento incluye pensión completa, y la comida preparada por Ruth es realmente EXCEPCIONAL a la par (o por sobre!!) los mejores restaurantes de Santiago. Almorzamos en el jardín, y luego cenamos en un comedor, sentados cerca de una gran chimenea. En la tarde, también hicimos una muy recomendable cabalgata por las viñas cercanas. En suma -- tuvimos un par de días memorables. Ruth y Vicente son excelentes anfitriones. MUY recomendable si es que quieren descansar y comer muy bien.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de abril de 2013

Ir a mapuyampay es una de las mejores experiencias en cuanto a viajes he vivido, es un lugar ideal, la conexión con la naturaleza, las estrellas y la comida crean el complemento perfecto para quedarse con ganas de mas, espero volver pronto, Ruth y Vicente son muy buenos anfitriones y de verdad generan una experiencia de ensueño. Yo encantado viviría para siempre en un lugar así. Lo recomiendo 1000000% a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen muchas habitaciones para todos los gustos, las conocí todas, pero la que mas me gusto es la que esta en la casa, la pieza africana….. ufff, se las recomiendo.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de febrero de 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a mapuyampay antes de Navidad, así que estuvimos prácticamente solos con Ruth y Vicente .
Es un excelente lugar para desconectarse de La ciudad y no está tan lejos de Santiago tampoco.
Lejos lo mejor la clase de cocina de Ruth y sus secretos . Ya hemos hecho varias veces el sabayon de late harvest y el tártaro de salmón con jugo de pomelo que Ruth nos enseñó.
Y para pasar el calor nadamos en su piscina toda la tarde.
El pisco sour de Vicente muy bueno también.
Descansamos mucho y aprendimos cosas nuevas sobre el vino y la cocina. Ruth y Vicente te reciben como si llegaras a la casa de tus amigos de toda la vida.
Nos fuimos con la guatita llena y el corazón contento !!

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 4 de noviembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Ya es mi tercera vez aqui. un lugar en mitad de la nada y en mitad de todo. Un lugar verde, lleno de vida y color. Un lugar lleno de Amor. Amor x los detalles y la buena mesa. y si se dejan llevar x la buena conversacion. Imperdible si buscas descansar y desconectarte de la ciudad.

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 12 de diciembre de 2010

Supimos del lugar por casualidad y nos tento la aventura culinaria pero todo supero nuestras expectativas. El lugar es muy agradable, la decoración cuidada y la atención y preocupación de los anfitriones Ruth y Vicente es increíble. Participamos de una fantastica clase de cocina a cargo de Ruth que además nos deleito con otros platos creados por ella junto a los vinos elegidos por Vicente.
En resumen un fin de semana para repetir

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia