“Excelente descanso” 5 de 5 estrellas

Mapuyampay Lodge Gastronómico
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Curicó
“Excelente descanso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La atención y la comida son una maravilla. La Sra. Ruth es espectacular en la cocina: ¡con ella por primera vez en la vida comí con gusto la betarraga! El lugar muy placentero e ideal, si el cielo lo permite, para ver estrellas por la noche. Excelente opción para descansar a no tantos kilómetros de Santiago.

Se alojó el noviembre de 2013

Curicó, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Sin lugar a dudas, una gran alternativa para ir de vacaciones.
Desde que uno llega hasta el momento de la partida, Ruth y Vicente (anfitriones) te hacen sentir parte de su familia... pareciendo que te conocen de toda la vida...
Al encontrarse lejos de la ciudad, te permite alcanzar el merecido descanso que tanto buscas, con unas vistas preciosas al amanecer y al anochecer.
Las comidas...uf!!! Unas delicias para tu paladar, preparadas con total dedicación por Ruth.
Pese a haber ido en invierno, el frío no fue impedimento para una gran experiencia. El recorrido por las cercanías, la tranquilidad y la hermosura del paisaje lo compensan mil veces.
En definitiva, si quieres lo que tanto te mereces... visita Mapuyampay

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Washington D.C., Distrito de Columbia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Con mi esposa nos quedamos una noche en Mapuyampay en pleno otoño. Los dueños (Ruth y Vicente) nos recibieron personalmente y nos dieron un tour del hotel. Es un hotel pequeño -- en el medio del campo, con piscina, amplios jardines y huertas. La construcción principal es estilo colonial -- nosotros nos quedamos en una cabaña de madera. La cabaña era amplia, comoda y muy acogedora. El alojamiento incluye pensión completa, y la comida preparada por Ruth es realmente EXCEPCIONAL a la par (o por sobre!!) los mejores restaurantes de Santiago. Almorzamos en el jardín, y luego cenamos en un comedor, sentados cerca de una gran chimenea. En la tarde, también hicimos una muy recomendable cabalgata por las viñas cercanas. En suma -- tuvimos un par de días memorables. Ruth y Vicente son excelentes anfitriones. MUY recomendable si es que quieren descansar y comer muy bien.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Chernobyl, Ucrania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Ir a mapuyampay es una de las mejores experiencias en cuanto a viajes he vivido, es un lugar ideal, la conexión con la naturaleza, las estrellas y la comida crean el complemento perfecto para quedarse con ganas de mas, espero volver pronto, Ruth y Vicente son muy buenos anfitriones y de verdad generan una experiencia de ensueño. Yo encantado viviría para siempre en un lugar así. Lo recomiendo 1000000% a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen muchas habitaciones para todos los gustos, las conocí todas, pero la que mas me gusto es la q...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
santiago, chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a mapuyampay antes de Navidad, así que estuvimos prácticamente solos con Ruth y Vicente .
Es un excelente lugar para desconectarse de La ciudad y no está tan lejos de Santiago tampoco.
Lejos lo mejor la clase de cocina de Ruth y sus secretos . Ya hemos hecho varias veces el sabayon de late harvest y el tártaro de salmón con jugo de pomelo que Ruth nos enseñó.
Y para pasar el calor nadamos en su piscina toda la tarde.
El pisco sour de Vicente muy bueno también.
Descansamos mucho y aprendimos cosas nuevas sobre el vino y la cocina. Ruth y Vicente te reciben como si llegaras a la casa de tus amigos de toda la vida.
Nos fuimos con la guatita llena y el corazón contento !!

• Se alojó el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Curicó
Hotel Boutique Raices

Información adicional sobre el Mapuyampay Lodge Gastronómico

Establecimiento: Mapuyampay Lodge Gastronómico
Dirección: Parcela 2 Huemul | Valle Central, Curicó 192, Chile
Ubicación: Chile > Región del Maule > Curicó
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Curicó
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 169 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mapuyampay Lodge Gastronómico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.