“Pésimo”
Opinión sobre Hotel Comercio

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Curicó
Hotel Comercio
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Curicó
“Pésimo”
Opinión escrita el 14 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Muy mala la atención del personal,hotel antiguo no tienen relación con las fotografías de referencia en internet,el baño mal oliente y feo.
Pésima acústica prácticamente no se puede descansar el ruido proveniente desde afuera es espantoso se escucha todo así como también los ruidos de otras habitaciones y pasillo.
Definitivamente pésimo muy mala experiencia.

• Se alojó en noviembre de 2012

Viña del Mar, Chile
Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Habitación standard, supuestamente la única diferencia con las del sector nuevo era que los baños no estaban remodelados. La verdad es que el sector "antiguo" más que nada está descuidado y sucio. Los pasillos lúgubres y alfombras asquerosas. No encienden las luces de los pasillos durante el día "por orden del dueño" y no se ve nada. En la habitación sólo cabe una cama matrimonial que está pegada a la ventana, y un velador. No hay espacio para circular por los dos costados de la cama. Claramente esta habitación (38) era para 2 singles y le metieron una cama matrimonial, dejando cero espacio, lo cual se repite en varias habitaciones que vi. El baño no sólo antiguo, lo cual se puede pasar por alto, pero las llaves de agua goteaban, el agua caliente se demoró más de 10 minutos en salir efectivamente caliente y sólo salía un hilo de agua. Este hotel dice ser de 4 estrellas, pero es importante destacar que si Ud. pide una habitación del sector antiguo, obtendrá una habitación equivalente a sólo 2 estrellas. El desayuno muy bueno y el personal de botones y del comedor muy amables y serviciales. La recepcionista muy descortes y muy mala voluntad para solucionar problemas. Simplemente daba la impresión de que no le interesaba el cliente.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Curicó

4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Rancagua, Chile
Opinión escrita el 17 abril 2012

Por primera vez me quedo en este hotel y es muy agradable, estoy frente a la piscina en n area nueva. Me he quedado a alojar en Curico durante mucho tiempo en Hotel Turismo hoy Raices, pero debo decir que mi estadia ha sido mucho mas agradable aca, el personal simpatico y servicial, habitaciones grandes, baño espacioso, lo unico que podria comentar son las toallas un poco desgastadas pero Curico es un pueblo pequeño, no creo k encontremos nada mejor aca. Es central y tiene un pequeño estacionamiento. Les puedo decir que me he hospedado en 3 hoteles de aca y este es el mas agradable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
Santiago
Opinión escrita el 18 marzo 2012

Llegué a este hotel por trabajo y me tenían la reserva tomada (no pude elegir). Al llegar me percaté que existen dos sectores: "sector piscina", que aparentemente está remodelado y es del que todos hablan bien, y el "sector tradicional" que es el que me tocó a mí. Éste es muy antiguo y mi habitación era muy pequeña (cabía un solo velador), con vista a una pared. El suelo y las sábanas estaban limpias pero el baño estaba asqueroso y tuvieron que venir a limpiarlo.
El servicio es pésimo. Ninguna cara amable. Al llegar te llevan a la habitación y nadie, ni siquiera la recepcionista, te dice a qué hora ni dónde es el desayuno. En la habitación tampoco hay ningún informativo de los horarios de desayuno, restaurant o sobre los servicios del hotel y ni siquiera sobre el horario de check-out ni de las vías de evacuación en caso de emergencia.
"Amenities" en el baño, ni hablar.
El desayuno era un desayuno continental hecho buffet, o sea, muy pobre. Los
pastelitos de naranja que tenían estaban tan secos que la crema de arriba era una costra dura de varios días. Además, nadie se acerca a ti en la mesa para preguntar si necesitas algo.
En resumen, el sector "tradicional" tiene con suerte 2 estrellas, y me parece el colmo que el hotel se haga publicidad como teniendo 4 estrellas.
Adjunto fotos.

• Se alojó en marzo de 2012
San Fernando, Chile
Opinión escrita el 24 enero 2012

Es un hotel sencillo, cómodo, muy bien ubicado, con nuevas instalaciones que son muy cómodas. Buena atención, una grata sorpresa

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Curicó
Hotel Boutique Raices

Información adicional sobre el Hotel Comercio

Establecimiento: Hotel Comercio
Dirección: Yungay 730, Curicó 3341641, Chile
Ubicación: Chile > Región del Maule > Curicó
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Curicó
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Comercio 4*