Hotel Comercio
Radisson Hotel Curicó(Curicó)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
105 US$
  • Parking gratis
Apart Hotel Punto Real(Curicó)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
  • Parking gratis
Hotel Diego de Almagro Curico(Curicó)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
Priceline
  • Parking gratis
Hotel Villa El Descanso(Curicó)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
  • Parking gratis
Hotel Boutique Raices(Curicó)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
Priceline
137 US$
  • Parking gratis
Hotel Santa Cruz(Santa Cruz)
169 US$
HOTEL CENTRAL(Chimbarongo)
  • Parking gratis
La Perla Hotel(Santa Cruz)
45 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 noviembre 2012

Lugar sucio, pasillos oscuros, citofono malo, controles sin pila y no respetan las reservas, cambian de habitación a su antojo.
No es concordancia el precio con el servicio, cuando reclamamos se desentienden por los reclamos

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 noviembre 2012

Hotel normal, limpio, buen desayuno buffet, piscina interior.
Solicitar habitacion que de al interior ya que las que dan a la calle son muy ruidosas. Yo no dormi la noche que me aloje por el ruido de la calle.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Muy mala la atención del personal,hotel antiguo no tienen relación con las fotografías de referencia en internet,el baño mal oliente y feo.
Pésima acústica prácticamente no se puede descansar el ruido proveniente desde afuera es espantoso se escucha todo así como también los ruidos de otras habitaciones y pasillo.
Definitivamente pésimo muy mala experiencia.

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 3 septiembre 2012

Habitación standard, supuestamente la única diferencia con las del sector nuevo era que los baños no estaban remodelados. La verdad es que el sector "antiguo" más que nada está descuidado y sucio. Los pasillos lúgubres y alfombras asquerosas. No encienden las luces de los pasillos durante el día "por orden del dueño" y no se ve nada. En la habitación sólo cabe una cama matrimonial que está pegada a la ventana, y un velador. No hay espacio para circular por los dos costados de la cama. Claramente esta habitación (38) era para 2 singles y le metieron una cama matrimonial, dejando cero espacio, lo cual se repite en varias habitaciones que vi. El baño no sólo antiguo, lo cual se puede pasar por alto, pero las llaves de agua goteaban, el agua caliente se demoró más de 10 minutos en salir efectivamente caliente y sólo salía un hilo de agua. Este hotel dice ser de 4 estrellas, pero es importante destacar que si Ud. pide una habitación del sector antiguo, obtendrá una habitación equivalente a sólo 2 estrellas. El desayuno muy bueno y el personal de botones y del comedor muy amables y serviciales. La recepcionista muy descortes y muy mala voluntad para solucionar problemas. Simplemente daba la impresión de que no le interesaba el cliente.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 abril 2012

Por primera vez me quedo en este hotel y es muy agradable, estoy frente a la piscina en n area nueva. Me he quedado a alojar en Curico durante mucho tiempo en Hotel Turismo hoy Raices, pero debo decir que mi estadia ha sido mucho mas agradable aca, el personal simpatico y servicial, habitaciones grandes, baño espacioso, lo unico que podria comentar son las toallas un poco desgastadas pero Curico es un pueblo pequeño, no creo k encontremos nada mejor aca. Es central y tiene un pequeño estacionamiento. Les puedo decir que me he hospedado en 3 hoteles de aca y este es el mas agradable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business