“No recomendable”
Opinión sobre Hotel Comercio

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Curicó
Hotel Comercio
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Curicó
Opinión escrita 20 octubre 2013

Hotel con muchos detalles , mala relación precio - calidad, las habitaciones del sector antiguo están mal acondicionadas, mal olientes, poca luminosidad tuve que ir al sector nuevo que estaba mejor pero también con detalles alojé con mi hijo y la habitación estaba preparada para 1 solo pasajero (amenities y toallas) sin secador de pelo.
Desayuno pobre. Se promociona en página web de copa de vino de bienvenida pero no se nos dio.
Busque otro alojamiento

Consejo sobre las habitaciones: Solo sector nuevo
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 2 septiembre 2013

El hotel comercio en un centrico hotel con tradicion en Curico , el personal es muy atento , confortables habitaciones . Tiene un muy buen cafe, el personal es sumamente atento, tiene muy buen estacionamiento y es seguro.

Consejo sobre las habitaciones: La parte nueva es recomendable.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 23 agosto 2013

En nuestro viaje por la ruta de los vinos, paramos en Curico y alojamos en este bello hotel, lo mejor es la parte nueva, la cual es muy moderna y cuenta con un lobby con una enorme piscina, les sugiero ir al café del hotel, el cual cuenta con muy buenos desayunos y un bar.
Lo mejor fue la atención tanto de don david como jose, quienes fueron muy amables y nos atendieron cada dia que estuvimos en este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo totalmente las habitaciones que estan en la seccion nueva del hotel, ya que estan mejor e...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 julio 2013

Nos alojamos solo 1 noche. la ubicación dentro del centro es lo mejor de este hotel. Sus habitaciones en el sector nuevo son amplias; sin embargo dan a un patio interior donde se encuentra la piscina por lo que no tienen ventilación fresca y luz natural. El comedor, ubicado a un costado de la piscina, es poco acogedor por lo que decidimos ir a un restaurant fuera del hotel. El desayuno simple y poco atractivo.
Creo que puede mejorar muchísimo si se trabaja en ello.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 mayo 2013

El 22/04/2013 aloje una noche por trabajo, solicité una habitación ejecutiva porque la single tiene una cama de una plaza y media. (Pagué mas ) LLegue a la habitación y el baño un asco manchado y mucho hongo en la muralla, aseo cero. Pedí cambio de habitación al entrar y un olor a encierro el baño a pesar de que no tenia hongo en las murallas, no se habia hecho el aseo: pelo pegados en la muralla y en el piso del baño, no habia agua caliente el desayuno supuestamente buffet malisimo. LLegue muy tarde en la noche y por seguridad no me cambie de hotel. de lo contrario me hubiese ido. Por eso la proxima vez que vaya a Curico: definitivamente no alojaré ahí no lo recomendaré. Lo único bueno que tiene es que esta en el centro.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Curicó
A 0,7 km

¿Has estado en Hotel Comercio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Comercio

Dirección: Yungay 730, Curicó 3341641, Chile
Ubicación: Chile > Región del Maule > Curicó
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Curicó
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Comercio 4*