Hotel Comercio
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan los precios de este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Curicó
Ver hoteles disponibles
HOTEL CENTRAL(Chimbarongo)
  • Parking gratis
La Perla Hotel(Santa Cruz)
  • Parking gratis
Hotel Santa Cruz(Santa Cruz)
45 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 octubre 2013

Hotel con muchos detalles , mala relación precio - calidad, las habitaciones del sector antiguo están mal acondicionadas, mal olientes, poca luminosidad tuve que ir al sector nuevo que estaba mejor pero también con detalles alojé con mi hijo y la habitación estaba preparada para 1 solo pasajero (amenities y toallas) sin secador de pelo.
Desayuno pobre. Se promociona en página web de copa de vino de bienvenida pero no se nos dio.
Busque otro alojamiento

Consejo sobre las habitaciones: Solo sector nuevo
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2013

El hotel comercio en un centrico hotel con tradicion en Curico , el personal es muy atento , confortables habitaciones . Tiene un muy buen cafe, el personal es sumamente atento, tiene muy buen estacionamiento y es seguro.

Consejo sobre las habitaciones: La parte nueva es recomendable.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 23 agosto 2013

En nuestro viaje por la ruta de los vinos, paramos en Curico y alojamos en este bello hotel, lo mejor es la parte nueva, la cual es muy moderna y cuenta con un lobby con una enorme piscina, les sugiero ir al café del hotel, el cual cuenta con muy buenos desayunos y un bar.
Lo mejor fue la atención tanto de don david como jose, quienes fueron muy amables y nos atendieron cada dia que estuvimos en este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo totalmente las habitaciones que estan en la seccion nueva del hotel, ya que estan mejor equipadas y son mas modernas.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 julio 2013

Nos alojamos solo 1 noche. la ubicación dentro del centro es lo mejor de este hotel. Sus habitaciones en el sector nuevo son amplias; sin embargo dan a un patio interior donde se encuentra la piscina por lo que no tienen ventilación fresca y luz natural. El comedor, ubicado a un costado de la piscina, es poco acogedor por lo que decidimos ir a un restaurant fuera del hotel. El desayuno simple y poco atractivo.
Creo que puede mejorar muchísimo si se trabaja en ello.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 mayo 2013

El 22/04/2013 aloje una noche por trabajo, solicité una habitación ejecutiva porque la single tiene una cama de una plaza y media. (Pagué mas ) LLegue a la habitación y el baño un asco manchado y mucho hongo en la muralla, aseo cero. Pedí cambio de habitación al entrar y un olor a encierro el baño a pesar de que no tenia hongo en las murallas, no se habia hecho el aseo: pelo pegados en la muralla y en el piso del baño, no habia agua caliente el desayuno supuestamente buffet malisimo. LLegue muy tarde en la noche y por seguridad no me cambie de hotel. de lo contrario me hubiese ido. Por eso la proxima vez que vaya a Curico: definitivamente no alojaré ahí no lo recomendaré. Lo único bueno que tiene es que esta en el centro.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business