“Un lugar precioso, acogedor e inolvidable”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 3 baños, 2 plazas
Isla de Chiloé, Región de Los Lagos

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Ximena M
“Un lugar precioso, acogedor e inolvidable”
Opinión escrita el 13 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Es un lugar muy agradable, con una atención personalizada de sus propios dueños. Nos recibieron con la calidez y confianza con que se acoge a los amigos. Nos dieron muchos datos muy valiosos para conocer la isla Lemuy y sus alrededores.
Cuenta con habitaciones amplias y cómodas y en el precio se incluye un delicioso desayuno preparado por los dueños, con productos saludables y muy ricos.
También hay un bosque nativo de varias hectáreas, que cuenta con un sendero que ofrece experiencias sensoriales con fines terapéuticos.
Nos quedamos más tiempo del previsto, porque la experiencia fue excelente.

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
15 feb 2018
Muchas gracias Ximena, encantados y agradecidos de recibirlos en Casa Pindal, saludos-
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar