“NATURALEZA Y TRANQUILIDAD,” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 124 alojamientos especiales en Isla de Chiloé
Madrid
“NATURALEZA Y TRANQUILIDAD,”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

ESPEJO DE LUNA, Excepcional entorno natural muy bien cuidado, excelente comida con productos de la zona y sobre todo el trato maravilo de todas las personas que alli trabajan, en especial de Elizabet su gerente y ahora mi AMIGA, por el trato que dispensa a las personas que por alli pasan, por su simpatia y su decicacion, gracias amiga, no quiero olvidarme de Lucia, pendiente del mas minimo detalle para que te sientas como en tu propia casa y de todo el personal, gracias de corazonpor vuestro trato que me hizo sentirme muy especial.
Seguro volvere a visitaros.l

Consejo sobre las habitaciones: Todas las cabañas tienen una buena ubicacion y son muy tranquilas
  • Se alojó el abril de 2012, viajó solo

Puerto Montt, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2011

Espejo de Luna es la mescla perfecta entre tranquilidad, ecología y entorno natural. Comidas muy buenas con productos típicos de la zona. Estuve con mi pareja en una de las cabañas que se encuentran en medio de bosque de arrayanes. Las construcciones, arquitectura y jardines se mezclan y respetan muy bien el entorno del bosque de Chiloé. Lo recomiendo para los que quieran descansar inmersos en la naturaleza.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2010

Nos gustó muchísimo el Lodge Espejo de Luna, el lugar es muy lindo, naturalza pura, sin intervenir, las habitaciones y demás ambientes son modernas, originales, cómodas, ecológicas, impecables. La atención muy cuidada, cálida, detallista. Mucho donde caminar, linda playa con vista a volcanes, tuvimos un atardecer maravilloso mirando las nieves rosadas por el sol. El restaurant lindo, agradable y bien atendido, la comida podría ser mejor. La carencia más importante es de facilidades para entretención y actividad física, gimnasio, piscina temperada, jacuzzi, etc. etc.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Santiago
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2010

Yo no fui al hotel, solo pasamos a comer al restaurante; nos sorprendieron los costos altísimos de los platos.
La calidad de la atención no estaba al alcance de esos precios; uno pidió rissotto de mote y le dieron rissotto de arroz; mi marido pidió un pollo relleno con espinacas a la crema y otros, y veníe relleno con una salchica; otro pidió un pescado con arroz negro y en vez de arroz le dieron choclo. De os vinos, había muy poca variedad y eran caísimos, ej una botella de Don Melchor cuesta $ 120.000.
El baño de mujeres no tenía papel higiénico
En resumen , restaurante con pretensiones de finura para cobrar caro, mal atendido y que a mi juicio es una estafa. Cuanto turista habrá sido engañado .
El lugar sí muy lindo

Información adicional sobre el Espejo de Luna

Establecimiento: Espejo de Luna
Dirección: Route from Chonchi to Quelen | KM 35, Quelen, Isla de Chiloé, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Isla de Chiloé
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 124 alojamientos especiales en Isla de Chiloé
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 223 € - 1.381 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Espejo de Luna 3*
Espejo de Luna Lodge, leyenda viva en el corazón de la Patagonia chilena, Chiloé.Tan místico como el lugar que lo alberga, Espejo de Luna es un lodge único, una mezcla mágica de arquitectura asombrosa en perfecta armonía y compromiso con la naturaleza, gastronomía excepcional y servicio exclusivo lleno de detalles. Eco turismo de primera calidad.Una experiencia privilegiada en un entorno increíble. Algo que podría cambiarte la vida. ¿O quizás lo hará el canto de alguna sirena?… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Espejo de Luna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Espejo De Luna Isla Chiloe