“Excelente estadía”

y 1 sitio más
Espejo de Luna
Ocupa el puesto n.º28 de 161 alojamientos especiales en Isla de Chiloé
Opinión escrita 7 marzo 2013

Estuvimos unos días en Espejo de Luna, Chiloé, y fue una experiencia inolvidable, ya que además nos acompañó el clima, teniendo días muy bonitos (en Septiembre). Recomiendo especialmente el lugar para pasar unos días de descanso y relajación. La comida muy buena y preparada por un chef que utilizaba lo que Chiloé entrega de su tierra.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación para parejas, ubicada en pleno bosque, es excelente, pues no hay más ruido que el de l...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 enero 2013

Durante enero de 2013 estuvimos por una semana con mi familia. Fue, por lejos, lo mejor de nuestro viaje al sur de Chile. El lugar es precioso, en un entorno excepcional, el cual se respeta y se cuida. Son sólo 4 cabañas, lo que permite disfrutar de la experiencia y de la naturaleza. Punto especial a destacar es el servicio, excepcional para el estándar de la Isla y del turismo en Chile en general. Volveríamos muchas veces y lo recomendamos a todo el mundo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 diciembre 2012

Es un lugar lleno de mágia, encanto, paz, excelente servicio, donde encontré la calidez humana y servicio individualizado que cualquier turista valora. El entorno se brinda para la observación, fotografía y exploración natural.
La comida, espectacular, además si algo no está en el menú, el chef está listo para prepararlo.
Hay pequeños tours que el Hotel te prepara a sitios cercanos. Puedes montar a caballo, ir al lago de Cucao o a un paseo en barco típico Chilota, donde cuentas con un servicio personalizado.
Ampliamente recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las cabañas tienen un entorno especial, a la vez la cabaña con vista al mar, es especial si te...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 octubre 2012

Mi estancia en Espejo fue memorable, lo recomiendo encarecidamente. Un lugar con mágia, tranquilidad, buena atención, vistas....100% recomendable!

Desde Espejo se pueden hacer varias actividades y visitar la isla. El restaurante tiene una comida exquisita, realmente es un punto y a parte en mi vida y mis vacaciones, realmente sentí estar de vacaciones

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 abril 2012

ESPEJO DE LUNA, Excepcional entorno natural muy bien cuidado, excelente comida con productos de la zona y sobre todo el trato maravilo de todas las personas que alli trabajan, en especial de Elizabet su gerente y ahora mi AMIGA, por el trato que dispensa a las personas que por alli pasan, por su simpatia y su decicacion, gracias amiga, no quiero olvidarme de Lucia, pendiente del mas minimo detalle para que te sientas como en tu propia casa y de todo el personal, gracias de corazonpor vuestro trato que me hizo sentirme muy especial.
Seguro volvere a visitaros.l

Consejo sobre las habitaciones: Todas las cabañas tienen una buena ubicacion y son muy tranquilas
  • Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante

¿Has estado en Espejo de Luna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Espejo de Luna

Dirección: Route from Chonchi to Quelen | KM 35, Quelen, Isla de Chiloé, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Isla de Chiloé
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 161 alojamientos especiales en Isla de Chiloé
Rango de precios: 197 € - 408 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Espejo de Luna 3*
Espejo de Luna Lodge, leyenda viva en el corazón de la Patagonia chilena, Chiloé.Tan místico como el lugar que lo alberga, Espejo de Luna es un lodge único, una mezcla mágica de arquitectura asombrosa en perfecta armonía y compromiso con la naturaleza, gastronomía excepcional y servicio exclusivo lleno de detalles. Eco turismo de primera calidad.Una experiencia privilegiada en un entorno increíble. Algo que podría cambiarte la vida. ¿O quizás lo hará el canto de alguna sirena?… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Espejo de Luna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Espejo De Luna Isla Chiloe