“PASEO DE FIN DE AÑO”

Parque Alto Muro Aventura
En el puesto nº 48 de 75 cosas que hacer en Isla de Chiloé
Información sobre la atracción
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Una gran experiencia, esa fue la opinión de mas de un 95% de un total de 109 asistentes al parque, es una excelente invitación como panorama familiar, tiene excelentes instalaciones y actividades para todas las edades. Nos dejo un grato recuerdo.
Absolutamente recomendable.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita 20 enero 2013

una experiencia genial, se vive aventura extrema en el canopy. Me encanto la cabalgata que realice :) aparte la gente que trabaja es muy agradable, cariñosa y muy atento con los clientes, me gusta esa atención personalizada que entregan :)* me gusto, volveré a ir pronto!!

Altomuro, Gerente en Parque Alto Muro Aventura, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2013

Muchas Gracias por tus comentarios. Los Esperamos Pronto.
Saludos Cordiales
Parque Alto Muro Aventura