Hostal La Conexión del Poeta Eco, Art & Terapias
136 US$
Hotel Pacifico(Algarrobo)
113 US$
  • Parking gratis
Hotel San Antonio(San Antonio)
149 US$
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
152 resultados
Opinión escrita 10 de febrero de 2014

Al contrario de muchos hostales donde lo mas importante parece ser la conexión wifi, aquí realmente se ofrece la oportunidad de desconectar de todo. Los espacios comunes fomentan bienestar y convivio con los otros huéspedes. La ´playita' con fogata en la noche es exquisita. La propietaria Sandra, y Pia te hacen sentir en tu casa. El ecohostal es único en su estilo, un lugar maravilloso con pura buena onda. Trato de quedar mínimo una vez por mes.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en el segundo piso tienen vista al mar y ventanas grandes
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Sandra Luz L, Propietario en Hostal La Conexión del Poeta Eco, Art & Terapias, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de marzo de 2014

Te agradecemos por tu comentario, solo queremos ser un espacio de alegría, positivismo y conciencia, simpleza y por sobre todo, poder ser una familia para los viajeros que estan lejos de ellas.

Opinión escrita 7 de febrero de 2014

Yo me quedé unos días en el Isla Negra, y el hostel me pareció muy bien. Está bien ubicado, cerca de la playa (muy hermosa) y el museo de Neruda, y hay muy buen ambiente en el hostel, tranquilo y relajado. Sandra es muy amable, me enseño a hacer unas manualidades, y me hizo sentirme en casa. También tuva la oportunidad de participar en un Temazcal, experiencia totalmente nueva y super interesante para mí.
Recomiendo el hostel a cualquiera!

Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante

Gracias por tu comentario y por recibir de la mejor manera nuestras ganas de enseñar, de dar cariño y de hacer de este espacio, un lugar sencillo, de entrega y mucho amor.

Opinión escrita 5 de febrero de 2014

Definitivamente un lugar maravilloso, en donde puedes disfrutar y conectarte con la naturaleza, conocer gente buena onda, aprender un sin fin de cosas, nutrir el alma y los sentidos, claramente un lugar para desconectarase de los bocinazos de la ciudad y dejarse encantar con las cosas simples de la vida. Totalmente recomendable ;)

• Se alojó en enero de 2014

Te damos las gracias por tu comentario y esperamos que sientas siempre que es tu familia en este rinconcito del mundo. Buena suerte ¡¡

Opinión escrita 31 de enero de 2014

llegamos a isla negra por caso y este hostal nos ha "atrapado" en el mismo istante que hemos pasado por la puerta! un sitio colorado, relajante, bonito, perfumado, acojedor! un espacio donde pasar unos dias de sol, playa y talleres. compartiendo comidas, sonrisas, musica alrededor de una fogata, sesiones de meditacion y mucho mas! gracias a sandra por imaginarlo y realizarlo! ;)

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Te damos las gracias por tu comentario y por recibir lo que queremos transmitir¡¡¡ desde este rinconcito del mundo. Buena suerte ¡¡

Opinión escrita 26 de enero de 2014

Tuvimos unos días maravillosos por la gran conexion entre todos los del hostal, cada uno aporta algo para el desayuno de manera espontanea y compartimos sin querer pararnos.
Conexión con el altisimo en las meditaciones y terapias, sanando heridas que la vida te va dejando permitiendo enfrentar con mayor templanza y disfrute lo que viene.
aprender de reciclado y tecnicas ancestrales siempre es unificador y entretenido, playita, sol y paella con vinito, que mas podría pedir, les aseguro que vuelvo, nos vemos ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Las con vista la mar y poemas de Neruda son especiales para los enamorados, , si vienes en grupo mejor abajo al lado del baño y la cocina, jajjaja, son todas muy acogedoras, limpias y decoradas con un maravilloso gusto de la dueña.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Gracias a ti por recibir y abrir tu corazón a nuestro cariño.