“discrepo con las opiniones anteriores”
Opinión sobre Cabañas Pinares Del Mar

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Isla Negra
Cabañas Pinares Del Mar
Ocupa el puesto n.º5 de 8 alojamientos especiales en Isla Negra
Opinión escrita 7 enero 2013

Alojamos 3 noches en estas cabañas, que están muy bien ubicadas. La atención fue cordial, pero las instalaciones dejaron harto que desear.
Las cabañas son pareadas y sin aislación acústica, por lo que escuchábamos hasta la tele de los que estaban al lado, menos mal que nos tocaron unos vecinos tranquilos.
La ventana del baño estaba pintada para tener más privacidad, pero la pintura estaba saltada... y cuando llegamos mi pareja encontró tres babosas a la entrada del baño (me acabo de enterar de eso)
La ventana, que estaba en la cabecera de la cama matrimonial, tenia unas cortinas con las que se traslucía todo (cero privacidad)
Arrendamos unas bicicletas para dar una vuelta, estaban sucias con grasa hasta en el marco, y sin frenos! ...no cuesta tanto una mantención de vez en cuando...
No se si nos tocó la peor cabaña o qué, pero la verdad dista mucho de las experiencias de los otros viajeros.
La idea es sinceramente buena, pero pienso que deben prestar atención a esos factores.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Buena opcion de hospedaje en isla negra. Cercanía a todos los hitos turísticos de isla negra, excelente ubicación y mejor atención. Un servicio y atención increíble, digno de aplaudir. Las Cabañas no son grandes ni lujosas, pero limpias, cómodas y accesible en precio! Lo recomiendo al 100%

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 13 julio 2012

Estuve tres días en las cabañas "Pinares del mar" y me sentí como en casa. la atención personalizada de Josè Miguel y Adriana, dueños del lugar, hicieron de mi visita a Isla Negra una de las mejores experiencias de mi vida. Ellos siempre estuvieron pendientes de hacerme sentir como en casa. Mil gracias!! recomiendo a los viajeros que escojan este hermoso lugar de Chile para viajar, hospedarse en estas cómodas cabañas!!!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 7 julio 2012

estuve con mi marido y revivi el romanticismo y la magia, la verdad es que los dueños se esfuerzan mucho por atenderte, espero que mi opinion se vea esta vez no soy muy buena en esto y estoy intentando recomendar un lugar excelente para que la gente conozca..! mi correo es nellyreitano@gmail.com, somos de Mendoza, Argentina, saludos

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 junio 2012

un lugar magico, bien atendido, de buen gusto ideal para descansar y disfrutar del litoral central de la quinta region, lo recomiendo

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

¿Has estado en Cabañas Pinares Del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas Pinares Del Mar

Dirección: Av. central nº 50 | Av. central nº 50, Isla Negra 26000000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Isla Negra
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 8 alojamientos especiales en Isla Negra
Rango de precios: 574 € - 656 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Cabañas Pinares del Mar están en el corazón de Isla Negra, balneario ubicado en ellitoral central de Chile entre El Quisco y El Tabo a poco más de 100 Kms de Santiago. Esta cercanía y su particular belleza lo hacen un lugar ideal para descansar y además recorrer y conocer sus alrededores.Las Cabañas Pinares del Mar están a pocos metros de la casa-museo del connotado Poeta nacional Pablo Neruda y a poco más de 5 minutos caminando de la playa ... más   menos