Cabañas Pinares Del Mar
136 US$
Hotel Pacifico(Algarrobo)
113 US$
  • Parking gratis
Hotel San Antonio(San Antonio)
149 US$
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
57 resultados
Opinión escrita 5 abril 2014

.Este recinto lo ubicamos por Sernatur. tienen todo absolutamente funcionando. discrepamos totalmente de la opinion del señor cristian A veces las personas son especuladoras y luego de tomar la cabaña encuentran otra mas barata e inventan excusas para irse, luego pelean con los dueños reclamando y criticando injustamente. Las cabañas Pinares del mar son rusticas y perfectamente bien presentadas y desinfectadas. la ropa de cama te la dan en el momento con olor a suavizante super agradable. Te dan boletas del sii y tienen a la vista la aurtorizacion Sesma aque nadie tiene en toda Isla negra. la clientela de las 17 cabañas siempre estan contentas, las veces que hemos ido con amigos la pasamos genial, claro que en pleno verano las bicis las usan a cada rato y tienen tierra al que no le gusta la tierra del campo tienen que quedarse en la ciudad!!! REcomendamos este lugar con tranquilidad y conciencia tanto Adriana como Jose Miguel se esfuerzan enormemente para dar el mejor servicio las 24 horas, siewmpre estan atentos. Lugar 100% seguro y limpio.

Consejo sobre las habitaciones: las cabañas son todas lindas cada una en su estilo, algunas tienen chimenea superromanticas... las que estan para la quebrada son la mas lindas!! y las de adelante son como hosteria
Opinión escrita 15 febrero 2014

Una experiencia decepcionante, nos encontramos con personas super sinvergüenzas, les hicimos el deposito correspondiente a la reserva, cuando llegamos hacer uso de nuestra cabaña, el caballero llamado José Miguel nos dijo que aun no estaba disponible porque le habían echado un liquido desinfectante, nos fuimos almorzar y al regresar cancelamos sin ver la cabaña el restante, correspondiente a una promoción de siete noches y ocho días, con un valor de 245 mil pesos, cuando entramos a la famosa cabaña, nos encontramos con la mas sucia y desaseada cabaña, yo la verdad no le llamaría cabaña, la cocina no tenia forro, las puertas son de cholhuán ,la cama donde iba a dormir mi hijo estaba muy fuerte de olor a pies, las sabanas que me entrego la señora estaban sucias, no teníamos donde ir, por lo que decidimos quedarnos esa noche , al otro día mi esposo fue hablar para que nos devolvieran el dinero y así poder irnos a arrendar a otro lado; el hombre llamado José Miguel dijo que dentro de 72 horas nos haría el deposito correspondiente al 50 % porque deberíamos asumir un castigo ....????, hoy nos depositaron pero 80 mil pesos de 245 y la señora Adriana nos dijo que agradeciéramos que nos devolvieron eso en un tono muy agresivo y denigrantes... podría decirles muchas cosas mas, como que me hicieron un terrible daño psicológico a mi hijo y a mi, que esperamos y trabajamos todo el año para estas vacaciones , podría decir también que el agua de la piscina al menos ese día no estaba limpia y el traje de baño de mi hijo quedo con olor a desague, podría contar que nos picaron las pulgas, que las rendijas estaba tapadas con papel de diario, decir que se escuchaba todo de una cabaña a otra, que la cortina de baño tenia hongos, que el piso estaba con tierra, que las puertas estaba manchadas de cera y sucias que las cortinas están puestas con corchetes, que el techo esta manchado de humedad, la famosa combustión es un brasero con patas, con el cañon chorreado de oxido, decirles que las conexiones eléctricas están echas de cable corrugado, eso ya no se usa, y en partes los cables están al aire , literalmente pelados....... tome fotos que publicare!!!, pero por sobre todo quiero que esto les sirva a los demás, no depositen antes de ver in situ, no se dejen engañar por fotografías,
pinares del mar y sus dueños lo peor que me pasó, gente que no se duele del dolor ajeno, mínima piedad y sinvergüenzas de marca mayor!!!, ojala les sirva.

Opinión escrita 14 febrero 2014

Una experiencia decepcionante, nos encontramos con personas super sinvergüenzas, les hicimos el deposito correspondiente a la reserva, cuando llegamos hacer uso de nuestra cabaña, el caballero llamado José Miguel nos dijo que aun no estaba disponible porque le habían echado un liquido desinfectante, nos fuimos almorzar y al regresar cancelamos sin ver la cabaña el restante, correspondiente a una promoción de siete noches y ocho días, con un valor de 245 mil pesos, cuando entramos a la famosa cabaña, nos encontramos con la mas sucia y desaseada cabaña, yo la verdad no le llamaría cabaña, la cocina no tenia forro, las puertas son de cholhuán ,la cama donde iba a dormir mi hijo estaba muy fuerte de olor a pies, las sabanas que me entrego la señora estaban sucias, no teníamos donde ir, por lo que decidimos quedarnos esa noche , al otro día mi esposo fue hablar para que nos devolvieran el dinero y así poder irnos a arrendar a otro lado; el hombre llamado José Miguel dijo que dentro de 72 horas nos haría el deposito correspondiente al 50 % porque deberíamos asumir un castigo ....????, hoy nos depositaron pero 80 mil pesos de 245 y la señora Adriana nos dijo que agradeciéramos que nos devolvieron eso... podría decirles muchas cosas mas, como que me hicieron un terrible daño psicológico a mi hijo y a mi, que esperamos y trabajamos todo el año para estas vacaciones , podría decir también que el agua de la piscina al menos ese día no estaba limpia y el traje de baño de mi hijo quedo con olor a desague, podría contar que nos picaron las pulgas, que las rendijas estaba tapadas con papel de diario, decir que se escuchaba todo de una cabaña a otra, que la cortina de baño tenia hongos, que el piso estaba con tierra, que las puertas estaba manchadas de cera y sucias que las cortinas están puestas con corchetes, que el techo esta manchado de humedad, la famosa combustión es un brasero con patas, con el cañon chorreado de oxido, decirles que las conexiones eléctricas están echas de cable corrugado, eso ya no se usa, y en partes los cables están al aire , literalmente pelados....... tome fotos que publicare!!!, pero por sobre todo quiero que esto les sirva a los demás, no depositen antes de ver in situ, no se dejen engañar por fotografías,
pinares del mar y sus dueños lo peor que me paso gente que no se duele del dolor ajeno, mínima piedad y sinvergüenzas de marca mayor!!!, ojala les sirva.

Opinión escrita 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad un excelente lugar y por sobre todo muy tranquilo!!! Un lugar especial para descansar, relajarse y disfrutar de la naturaleza junto a los amigos, en familia o también en pareja muy recomendable!!! Ah me olvidaba el dueño cuenta muy buenas historias...

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 6 noviembre 2013

El lugar es muy tranquilo, muy limpio, en la noche es muy pacífico, mis niños lo pasaron increíble, Los dueños súper atentos, cada consulta que realizábamos nos la atendían de inmediato. Llegamos allá por el dato que encontramos en esta página y por las opiniones de los otros viajeros!!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia