“Maravillosa estadia”
Opinión sobre Más A Tierra Eco-Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Isla Robinson Crusoe
Más A Tierra Eco-Lodge
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Maravillosa estadia”
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Lo Mágico de la Isla Robinson Crusoe sumado a la muy buena hospitalidad, servicio e instalaciones ( y una muy buena vista por lo demás), de Mas a Tierra Eco-Logde, hicieron de mi estadía en Juan Fernández una muy buena experiencia. Así, DAN GANAS DE REGRESAR.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
NicoleMarre, Propietario en Más A Tierra Eco-Lodge, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2013
Gracias Dennise por compartir tu experiencia. Sabemos que viniste por poquito tiempo ya que venías a trabajar, por lo tanto te esperamos nuevamente por estos lados con los brazos ultra abiertos para que puedas tener unas vacaciones de lujo y así disfrutar de todas las bondades que esta Isla tiene para ofrecer, te esperamos!!!

Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Está demás señalar lo maravilloso de la Isla Robinson Crusoe.. lo que no está demás es decir que Mas A Tierra Eco-Lodge encaja de forma perfecta en ella!.. gran hospitalidad, excelente comida (realmente buena!!) y cómodas instalaciones en un sector privilegiado del Pueblo hacen de la estadía en Mas a Tierra E.L. un complemento perfecto del viaje.

Lamentablemente, al ir por viaje de trabajo, no pudimos disfrutar todas las alternativas que ofrecen (buceo, kayak, pesca, entre otras.).. pero estoy seguro que volveré a la Isla.. y no dudaré dónde llegar!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
NicoleMarre, Owner en Más A Tierra Eco-Lodge, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Muchas gracias Mariano por compartir en este medio tu experiencia con nosotros.
Fue un gusto conocerte.
Esperamos que puedas volver junto a tu familia para conocer la Isla y puedas realizar todas las actividades que no pudiste disfrutar en tu estadía. Aquí estaremos esperándolos con deliciosas preparaciones culinarias y los kayacs listos para salir a remar.
Saludos desde Isla Robinson Crusoe
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Mas a tierra queda super bien ubicado en el centro del pueblo y con una tremenda vista de toda la bahía en que uno puede ver y observar toda la actividad de la gente del pueblo especialmente los pescadores. A mi me gustó que fuera un lugar tranquilo y acogedor. Algo muy importante es que las habitaciones tienen vista al mar y la bahía, con terraza propia, ideal para disfrutar un trago. La comida es super buena y con su toque gourmet, y no se pueden perder la especialidad que es la langosta!!! aunque también probé el chupe de cangrejo dorado y estaba buenísimo, nunca había probado ese plato, y a mi me gusta mucho el pulpo y encontré mucho. Los administradores que se llaman Nicole y Guillermo son los que se encargan de armar las actividades tanto para hacer en el mar o en la isla, aparte que son muy simpáticos y con mucha buena voluntad y disposición. Te hacen sentir en casa. El buceo también es algo conocido acá y no pude dejar pasar la oportunidad de practicarlo, porque es increible estar en esas aguas junto a los lobos marinos que son muy juguetones, pero no olvidar que hay mucho trekking y cabalgatas. Sin lugar a dudas recomiendo este Mas a Tierra Eco-Lodge, porque se nota que es un lugar que está hecho con cariño, dedicación y mucho sentido, la atención es buenísima!!! me encantó el lugar! Y es una gran alternativa a un nivel muy alto sin pagar altos precios. Recomendable!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
Muchas Gracias Javiera por tu comentario. Fué un agrado compartir contigo.
Esperamos que vuelvas para que puedas disfrutar nuevamente de todas las delicias del mar que con gusto preparamos en nuestra cocina.
Te mandamos un gran abrazo desde este pedacito de tierra.
Puerto Montt, Chile
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Estuve en marzo por esos lados y de verdad es un paraiso natural, su gente no tiene comparacion y sus aguas perfectas para nadar y realizar buceos, nadar junto a los lobos y recorrer senderos de selkirk, miradores maravillozos y magicos lugares que no pueden dejar de conocer... recomendable 100%... Robinson Crusoe las lleva!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
Gracias por compartir con el mundo tripadvisor tu maravillosa experiencia en esta Isla. Sin duda fué muy agradable poder compartir contigo. Esperamos verte por aquí nuevamente algún día. Abrazos desde este pedacito de tierra!
Opinión escrita el 27 mayo 2013

En abril del 2013 me aventuré en un viaje relámpago a la Isla Robinson Crusoe, perteneciente al archipiélago Juan Fernández. La diferencia, ésta vez, fue que a la cálida, acogedora e incondicional recepción de los isleños a la que yo estaba acostumbrado, se le agrega un factor de comodidad y buen gusto que no había experimentado anteriormente en la isla: el alojamiento en Más a Tierra.

Un diseño moderno y minimalista pero que no irrumpe en el entorno nativo y pacífico. el Eco-Lodge cuenta con todas las comodidades necesarias para que la isla sea considerada como una opción de primera clase al momento de planificar un viaje al lugar más bello, intenso y enigmático del mundo. Instalaciones nuevas, de calidad, comida de dioses y la mejor ubicación dentro de la isla.

Tema aparte es la relación que se termina estableciendo con Wilo y Nicole, los dueños. El tiempo pareciera detenerse en la isla, y lo realmente importante está en como te vas conectando con el entorno, en ese proceso Wililo y Nicole son unos verdaderos guías-amigos.

Si usted cree que Chile es una larga y angosta faja de tierra, es porque no conoce la Juan Fernández.

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo
Jorge
Fué un placer poder compartir contigo esos días y poder entregarte todo lo que estabas buscando. Esperamos nuevamente poder contar con tu visita junto a los tuyos para poder compartir con ellos también aquí.
Las puertas de nuestro lodge están abiertas deasde ya, esperando por ese regreso prometido.
Saludos desde Isla Robinson Crusoe.

¿Has estado en Más A Tierra Eco-Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Más A Tierra Eco-Lodge

Establecimiento: Más A Tierra Eco-Lodge
Dirección: Subida El Castillo 128, Isla Robinson Crusoe 2340000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Isla Robinson Crusoe
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Isla Robinson Crusoe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 162 €
Estamos ubicados a 200 metros del muelle en el centro del pueblo. Tenemos 4 habitaciones, todas con baño privado y terraza con vista al mar. Nuestra capacidad máxima es de 8 pasajeros, enfocándonos en la atención personalizada directamente por su dueño.Tenemos áreas comunes de comedor y sala de estar con salida a una espectacular terraza con vista al mar, ideal para disfrutar un aperitivo al final de la tarde. ... más   menos