“Agradable estadía”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre DEPTO FRENTE AL MAR

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
La Serena, Región de Coquimbo

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Hernan P
Santiago, Chile
“Agradable estadía”
Opinión escrita el 22 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Buena atención del dueño, muy acogedor el departamento, excelente ubicación. Lo que faltaba se lo hicimos saber al dueño y acogió de buena manera la solicitud. Totalmente recomendable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: excelente vista al mar
Lo que menos le ha gustado: todo bien
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
23 jul 2016
Hernán ...gracias por preferirnos y saber que hemos cumplido una vez más con lo buscado por nuestros huéspedes para su descaso y perfecta estadía, seguiremos brindando lo mejor a nuestros huéspedes, nuevamente gracias por preferir DEPTO FRENTE AL MAR como tu estadía en La Serena.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar