“Excelente ubicación, especial para disfrutar en...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre DEPTO FRENTE AL MAR

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
La Serena, Región de Coquimbo

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Natalia H
“Excelente ubicación, especial para disfrutar en familia”
Opinión escrita el 6 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Nos alojamos una semana en enero del 2018. El departamento cumplió con todas las expectativas. Cuenta con una excelente ubicación, frente a una playa tranquila, especial para disfrutar con niños y cerca de los accesos, pileta muy bien cuidada y una vista insuperable. Muy recomendable!

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
8 feb 2018
Natalia, me alegra muchisimo haber cumplido con tus expectativas en el DEPTO FRENTE al MAR, la verdad es muy grato saber que les gustó el depto, la excelente ubicación y lo más importante que pudieron disfrutar de sus vacaciones programadas en familia.
Ojalá vuelvan en proximas fechas.
Saludos y a seguir viajando!!!
Sol D
“Excelente!!!”
Opinión escrita el 6 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Pasamos unos días muy lindos sobre todo por la comidad y ubicación del departamento todo de maravilla.muy completo y la atención del dueño muy buena la verdad que nuestra estadía en el complejo fue excelente...

10 feb 2018
Maria Sol, por mi parte encantado de haber cumplido con las expectativas de sus vacaciones, me alegra realmente que disfrutaran de la comodidad y tranquilidad del DEPTO FRENTE al MAR, bienvenidos nuevamente cuando lo deseen, fueron excelentes turistas, muy cuidadosos y de muy buen trato.
Saludos Cristian!!
Inspire73...
“Excelente departamento”
Opinión escrita el 13 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Muy bueno el departamento. La ubicación y la vista inmejorables. Muy bien equipado. Cómodo, luminoso, moderno con wi fi y estacionamiento. El edificio cuenta con una piscina increíble, quinchos con parrilla y juegos para los niños. Todo lo necesario para pasarla bien.
Destacable la amabilidad y simpatía de Cristian.
Super recomendable

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
17 ene 2018
Osvaldo, muchas gracias por preferir del Depto Frente al Mar para tus vacaciones junto a tu familia, me alegra que hayan disfrutado de todo el recinto y sus comodidades, espero puedan volver furante
Carlos Ma...
“Vacaciones felices”
Opinión escrita el 2 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Excelente depto con vista al mar ideal para la familia o pareja tiene todo lo necesario para tu estadía. El dueño Cristian es una persona excepcional muy buen trato, atención y disponibilidad. El Consorcio moderno con gente amable anda el lavadero y el estacionamiento esta vigilado y es privado. La pileta de la foto igual bellísima. Le doy un 10 al dpto a las vacaciones, se cumplió todo. Gracias y felices vacaciones.

16 mar 2017
Carlos, me alegra bastante haber cumplido a la perfección con tus expectativas para las vacaciones, espero puedas visitarnos nuevamente y seguir disfrutando de la zona. Muy agradecido, saludos a toda tu familia. Un abrazo!
CARINAD77...
Provincia de Mendoza, Argentina
“Excelente”
Opinión escrita el 12 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Excelente el dpto..Gracias Cristian por tu atención...Es tal cual las fotos y mucho mejor...Un lugar muy tranquilo familiar para descansar. Totalmente para recomendar. Excelentes vacaciones.

16 ene 2017
Carina, gracias por Preferir DEPTO FRENTE AL MAR para tus vacaciones y feliz de haber alcanzado y cumplido con tus expectativas haciendo de tu estadía lo más acogedora para que disfrutaras con tu familia.
Gracias por la recomendación y esperemos que vuelvan pronto.!
Saludos!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar