“Recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre DEPTO FRENTE AL MAR

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Yerko pav...
“Recomendable”
Opinión escrita el 13 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Vista inmejorable frente a la playa,ubicación eficiente,departamento en excelentes condiciones y muy comodo. Super confiable para el arriendo. 100% recomendado.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
5 mar 2018
Yerko y su familia pasaron excelentes días en DEPTO FRENTE AL MAR. 100% recomendables como huéspedes, espero puedan volver a visitarnos en sus próximas vacaciones.
Saludos!
Norile
Tunuyan, Argentina
“Excelente departamento y condominio. Muy buena ubicación.”
Opinión escrita el 9 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Departamento hermoso. Muy funcional. Muy bien equipado. Excelente ubicación.Vista soñada. Piscina. muy buena. Estacionamiento seguro. Muy recomendable. Me encantaría volver.

20 feb 2018
Nora, muy contento que haz disfrutado del depto frente al mar con tus amigas, ha sido muy grato hospedarlas, estoy seguro que estas vacaciones se repetirán, encantados de que vuelvan.
Saludos
nataliah5...
Las Rabonas, Argentina
“Excelente ubicación, especial para disfrutar en familia”
Opinión escrita el 6 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Nos alojamos una semana en enero del 2018. El departamento cumplió con todas las expectativas. Cuenta con una excelente ubicación, frente a una playa tranquila, especial para disfrutar con niños y cerca de los accesos, pileta muy bien cuidada y una vista insuperable. Muy recomendable!

Su edad 35-49
8 feb 2018
Natalia, me alegra muchisimo haber cumplido con tus expectativas en el DEPTO FRENTE al MAR, la verdad es muy grato saber que les gustó el depto, la excelente ubicación y lo más importante que pudieron disfrutar de sus vacaciones programadas en familia.
Ojalá vuelvan en proximas fechas.
Saludos y a seguir viajando!!!
Sol D
“Excelente!!!”
Opinión escrita el 6 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Pasamos unos días muy lindos sobre todo por la comidad y ubicación del departamento todo de maravilla.muy completo y la atención del dueño muy buena la verdad que nuestra estadía en el complejo fue excelente...

10 feb 2018
Maria Sol, por mi parte encantado de haber cumplido con las expectativas de sus vacaciones, me alegra realmente que disfrutaran de la comodidad y tranquilidad del DEPTO FRENTE al MAR, bienvenidos nuevamente cuando lo deseen, fueron excelentes turistas, muy cuidadosos y de muy buen trato.
Saludos Cristian!!
Inspire73...
“Excelente departamento”
Opinión escrita el 13 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Muy bueno el departamento. La ubicación y la vista inmejorables. Muy bien equipado. Cómodo, luminoso, moderno con wi fi y estacionamiento. El edificio cuenta con una piscina increíble, quinchos con parrilla y juegos para los niños. Todo lo necesario para pasarla bien.
Destacable la amabilidad y simpatía de Cristian.
Super recomendable

17 ene 2018
Osvaldo, muchas gracias por preferir del Depto Frente al Mar para tus vacaciones junto a tu familia, me alegra que hayan disfrutado de todo el recinto y sus comodidades, espero puedan volver furante
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar