“Excelente!”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre DEPTO FRENTE AL MAR

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
La Serena, Región de Coquimbo

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
marciatol...
Santiago, Chile
“Excelente!”
Opinión escrita el 14 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Es realmente maravilloso el departamento, su ubicacion inigualable y la facilidad de acceso, sin duda una muy buena eleccion. Ademas, Cristian es muy buen anfitrion. Las fotos son iguales a lo que hay en el departamento y la vista es aun mejor en vivo y en directo. Muy recomendable!

20 feb 2018
Marcia..muy contento y agradecido por saber que haz disfrutado del Depto Frente al mar, han sido grandes huespedes y estoy seguro que con un ustedes atesoran grandes recuerdos de su estadía. Encantado de que vuelvan en próximas fechas, han sido muy coordiales, muy limpios y ordenados.
Los espero para sus proximos dias de descanso.
Saludos
Yerko pav...
“Recomendable”
Opinión escrita el 13 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Vista inmejorable frente a la playa,ubicación eficiente,departamento en excelentes condiciones y muy comodo. Super confiable para el arriendo. 100% recomendado.

5 mar 2018
Yerko y su familia pasaron excelentes días en DEPTO FRENTE AL MAR. 100% recomendables como huéspedes, espero puedan volver a visitarnos en sus próximas vacaciones.
Saludos!
Norile
Tunuyan, Argentina
“Excelente departamento y condominio. Muy buena ubicación.”
Opinión escrita el 9 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Departamento hermoso. Muy funcional. Muy bien equipado. Excelente ubicación.Vista soñada. Piscina. muy buena. Estacionamiento seguro. Muy recomendable. Me encantaría volver.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
20 feb 2018
Nora, muy contento que haz disfrutado del depto frente al mar con tus amigas, ha sido muy grato hospedarlas, estoy seguro que estas vacaciones se repetirán, encantados de que vuelvan.
Saludos
Natalia H
“Excelente ubicación, especial para disfrutar en familia”
Opinión escrita el 6 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Nos alojamos una semana en enero del 2018. El departamento cumplió con todas las expectativas. Cuenta con una excelente ubicación, frente a una playa tranquila, especial para disfrutar con niños y cerca de los accesos, pileta muy bien cuidada y una vista insuperable. Muy recomendable!

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
8 feb 2018
Natalia, me alegra muchisimo haber cumplido con tus expectativas en el DEPTO FRENTE al MAR, la verdad es muy grato saber que les gustó el depto, la excelente ubicación y lo más importante que pudieron disfrutar de sus vacaciones programadas en familia.
Ojalá vuelvan en proximas fechas.
Saludos y a seguir viajando!!!
Sol D
“Excelente!!!”
Opinión escrita el 6 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Pasamos unos días muy lindos sobre todo por la comidad y ubicación del departamento todo de maravilla.muy completo y la atención del dueño muy buena la verdad que nuestra estadía en el complejo fue excelente...

10 feb 2018
Maria Sol, por mi parte encantado de haber cumplido con las expectativas de sus vacaciones, me alegra realmente que disfrutaran de la comodidad y tranquilidad del DEPTO FRENTE al MAR, bienvenidos nuevamente cuando lo deseen, fueron excelentes turistas, muy cuidadosos y de muy buen trato.
Saludos Cristian!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar