“Excelente!!!! :D”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre DEPTO FRENTE AL MAR

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Natalia S
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Excelente!!!! :D”
Opinión escrita el 1 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Sin duda las mejores vacaciones, excelente departamento, cumplió con todas nuestras expectativas, super comodo y con una vista maravillosa al mar y central a todos los sectores de La Serena. Ademas de una excelente atención por parte del Sr. Cristian. Sin duda volveremos!

10 mar 2018
Natalia y su familia estuvieron disfrutando de sus vacaciones en Depto Frente al Mar esta temporada, me alegra mucho haber cumplido con sus expectativas de vistas, comodidad, ubicación y tranquilidad. Feliz que regresen en nuevas fechas.
Muchos Saludos
marcia t
Santiago, Chile
“Excelente!”
Opinión escrita el 14 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Es realmente maravilloso el departamento, su ubicacion inigualable y la facilidad de acceso, sin duda una muy buena eleccion. Ademas, Cristian es muy buen anfitrion. Las fotos son iguales a lo que hay en el departamento y la vista es aun mejor en vivo y en directo. Muy recomendable!

20 feb 2018
Marcia..muy contento y agradecido por saber que haz disfrutado del Depto Frente al mar, han sido grandes huespedes y estoy seguro que con un ustedes atesoran grandes recuerdos de su estadía. Encantado de que vuelvan en próximas fechas, han sido muy coordiales, muy limpios y ordenados.
Los espero para sus proximos dias de descanso.
Saludos
Yerko pav...
“Recomendable”
Opinión escrita el 13 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Vista inmejorable frente a la playa,ubicación eficiente,departamento en excelentes condiciones y muy comodo. Super confiable para el arriendo. 100% recomendado.

5 mar 2018
Yerko y su familia pasaron excelentes días en DEPTO FRENTE AL MAR. 100% recomendables como huéspedes, espero puedan volver a visitarnos en sus próximas vacaciones.
Saludos!
Norile
Tunuyan, Argentina
“Excelente departamento y condominio. Muy buena ubicación.”
Opinión escrita el 9 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Departamento hermoso. Muy funcional. Muy bien equipado. Excelente ubicación.Vista soñada. Piscina. muy buena. Estacionamiento seguro. Muy recomendable. Me encantaría volver.

Fecha de la estancia: enero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
20 feb 2018
Nora, muy contento que haz disfrutado del depto frente al mar con tus amigas, ha sido muy grato hospedarlas, estoy seguro que estas vacaciones se repetirán, encantados de que vuelvan.
Saludos
nataliah5...
Las Rabonas, Argentina
“Excelente ubicación, especial para disfrutar en familia”
Opinión escrita el 6 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Nos alojamos una semana en enero del 2018. El departamento cumplió con todas las expectativas. Cuenta con una excelente ubicación, frente a una playa tranquila, especial para disfrutar con niños y cerca de los accesos, pileta muy bien cuidada y una vista insuperable. Muy recomendable!

Fecha de la estancia: enero de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
8 feb 2018
Natalia, me alegra muchisimo haber cumplido con tus expectativas en el DEPTO FRENTE al MAR, la verdad es muy grato saber que les gustó el depto, la excelente ubicación y lo más importante que pudieron disfrutar de sus vacaciones programadas en familia.
Ojalá vuelvan en proximas fechas.
Saludos y a seguir viajando!!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar