11 resultados
Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos cabañas campanario por una noche, llegamos, nos recepcionamos en el hotel y nos entregaron las llaves de la cabaña. Pero no nos dan indicaciones de cómo llegar ni nos muestran la cabaña. La cabaña para 4 personas no contaba con las toallas en el momento de llegar, a la cocina le faltaba un vidrio por donde entraba frío, el enchufe de la lámpara del dormitorio matrimonial con cables eléctricos a la vista pegados con scotch. Luego de ir a conversar esta situación con el personal de recepción nos ubicaron en otra cabaña que no tenía estos problemas. Ambas cabañas limpias y equipadas con todo lo necesario para el día a día. La señal de internet no funciona bien en la cabaña. Ubicación central. Al lado de av del mar. Es primera vez que no nos acompañan a revisar la cabaña cuando llegamos a un lugar a alojarnos.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de junio de 2017

Cabañas Campanario, se encuentra en la parte posterior del Hotel del mismo nombre ubicado en la Avenida del Mar. Las cabañas son cómodas, cuentan con todo lo necesario para el día a día, cuenta con refrigerador, Microondas, Cocina Encimera, Calefon, una pequeña terraza, el baño completo con toallas. Una Cama de buen tamaño, cómoda, cuenta con frazadas que puedes incorporar. Televisión por Cable via DirecTV. Posee Piscina al aire libre y estacionamiento (1) al lado de la cabaña.
Por otro lado, al estar cerca de Avenida del Mar donde se ubica la mayoría de los restauran y pubs de la zona no se requiere de vehículo para salir en las noches. Aunque de la cabaña, y si tienes el sueño liviano, el sonido de los pubs cercanos puede molestar, pero para la gran mayoría de la gente no es un inconveniente ya que no es tan ruido.
En resumen, un lugar tranquilo para descansar.
Puedes elegir, tomar el desayuno en el hotel por un costo extra.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las cabañas que estan situadas al lado oeste.
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 15 de junio de 2017

Estimado huésped

En primer lugar, le agradecemos haberse tomado el tiempo para dejar un comentario sobre nuestras cabañas. Éste será de seguro de gran utilidad para otros pasajeros buscando recomendaciones de alojamiento en La Serena.
En segundo lugar, nos complace mucho saber que su estadía en las cabañas fue de su agrado. Nos esforzamos diariamente por mejorar nuestra infraestructura y calidad en el servicio para que la estadía de nuestros pasajeros sea inolvidable. Y siempre escuchar sus opiniones no motiva a estar constantemente mejorando.

Esperamos volver a tenerlo con nosotros en el futuro.
Deseándole un excelente retorno, se despide atentamente

La Administración

Opinión escrita 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Las cabañas están completamente remodeladas, muy cómodas y con todo lo necesario para pasar una noche muy cómodo. Además se ofrece un desayuno buffet incluido en el precio, el cual es bastante bueno, considerando que se encuentra justo frente a la playa y al lado de bares y restaurantes

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de junio de 2016

En esta ocasión nos hospedamos en una cabaña para 5 personas, con respecto a la atencion del personal muy buena, la cabaña en si muy cuidada y aseada.
Mis observaciones, era que estuvimos en una cabaña para 5 y habían sólo 2 toallas, nos percatamos al día siguiente cuando fuimos darnos la ducha.
Otra observación es que nos costo ajustar el calefont o salia muy caliente o muy fria.
Lo bueno, nos hicieron atención en el desayuno buffet, que es bastante variado.

Consejo sobre las habitaciones: que la habitación o cabaña que elija no de hacia el restorant contiguo ya que en la noche si hay fiesta se escucha todo.
  • Se alojó en junio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de mayo de 2016

Viaje de tres dias de negocios, ideal para llegar en la noche y trabajar en las cabañas y fácil para salir a visitas comerciales. Buen desayuno y opciones para tragos al final del dia. Buena atención del personal

Consejo sobre las habitaciones: no escuche´ningún ruido en las cabañas del primer nivel
  • Se alojó en mayo de 2016, viajó en Business