“Un buen hotel para disfrutar un fin de semana junto al mar”
Opinión sobre Hotel Playa Campanario

Hotel Playa Campanario
Ocupa el puesto n.º21 de 24 hoteles en La Serena
Opinión escrita 25 enero 2012

Si quieres vivir un fin de semana de verano con tu pareja, yo creo que debes visitar este hotel ya que se encuentra en medio de todo las actividades que uno desea, al lado de Pub, a poca distancia del Casino y de picadas a donde ir a comer marisco a buen precio, ósea es para ir a disfrutar de las noches de verano, por lo tanto no lo recomiendo en esta epoca como para ir a descansar. Pero pienso que de Otoño a Primavera si que reune la condición para poder relajarse ya que esta al frente el mar y su extensa costanera para poder recorrerla.
En cuanto a su personal muy cordial y siempre muy atento, me senti muy comodo.
Hay cosas que mejorar, pero es eceptable para pasar un buen fin de semana.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 noviembre 2011

no es como se ve en la pag web del hotel, pero no es malo. yo fui con un descuento de groupon y gracias a eso el precio me parecio super bien, de haber pagado la tarifa completa estaria bastante disgustada. lo que si tienen una muy buena piscina.
la decoracion de los dormitorios deja muchisimo que desear, la tv es enana ni con lupa se ve. y el comedor esta junto a la recepcion sin ningun tipo de separqacion y es un tanto incomodo, teniendo un lugar tan bonito, el jardin y la piscina son de verdad buenos, me parecio que lo deben mejorar.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 noviembre 2011

La infraestructura esta descuidada. La habitacion que nos tocó con olor a humedad y demasiado oscura.
Se escucha todo entre habitaciones. Pesima aislacion acustica.
No volveria.

• Se alojó en noviembre de 2011
Opinión escrita 29 octubre 2011

Me tocó alojar por trabajo. Es un hotel simple, con paredes muy delgadas donde se escucha TODO lo que pasa en la habitación de al lado....
Independientemente de que sea temporada baja, muestra despreocupación en el entorno.
Puede ser buena para el verano, pero si el estándar de exigencia es alto, o lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 24 febrero 2011

Playa Campanario Hotel es un lugar agradable y comfortable, un lugar que pudimos confiar y que lo recomendaria para larga o corta estadia. Esta cerca de la playa y costanera para hacer caminatas en el atardecer. El servicio de restaurant o comidas fue excelente, donde la senora chef nos demostros su calidad y dedicacion por su trabajo, que me perdone si me equivoco, pero creo su nombre es Viviane, Gracias Viviene por toda sus atenciones para con nosotros y nuestros cunados con quienes andabamos viajando.
Una vez mas gracias al personal , recepcion y mantenimiento.
Familias Vargas Pineyro

¿Has estado en Hotel Playa Campanario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Campanario

Dirección: Los Nísperos 668, La Serena 1711014, Chile
Ubicación: Chile > Región de Coquimbo > La Serena
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º21 de 24 hoteles en La Serena
Rango de precios: 56 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Campanario 3*
Se sitúa en un lugar privilegiado, a escasos metros de la Avenida del Mar, y del Faro Monumental, cerca de centros comerciales de la ciudad de La Serena, terminales y aeropuerto, además de lugares de interés cultural y turísticos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Campanario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Campanario La Serena
Hotel Playa Campanario La Serena