“Pésimo hotel”

Hotel Playa Campanario
Ocupa el puesto n.º18 de 24 hoteles en La Serena
“Pésimo hotel”
Opinión escrita el 6 febrero 2013

No representa un hotel de tres estrellas:
- Paredes y alfombra impresentables, rayadas y sucias.
- Baño con pelos en el techo.
- Jardinero llega a las 09:00 AM.
- Pésima aislación de paredes entre habitaciones... Se escucha fácilmente a otros huéspedes.
- Mal funcionamiento del televisor... los canales simplemente no se ven.
- Lamentable atención al cliente en recepción.
- Piscina en mantención!! Durante el verano!! En horario preciso para su uso!!
- No cuenta con servicios básicos, tales como secador de pelo .
- El servicio de desayuno deja bastante que desear.
- Dejamos un reclamo en el libro de sugerencias... Hasta hoy no responden.
- En síntesis, lo pagado fue muy superior a la calidad del servicio.
Para nada recomendable.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

Talca, Chile
Opinión escrita el 28 enero 2013

Hotel ubicado cerca del borde costero o avenida del mar, sector muy importante por el turismo. Sin embargo el hotel presenta problemas serios de servicios: NO POSEE INTERNET INALÁMBRICO WI FI EN NINGUNA DE SUS HABITACIONES, La televisión por cable es deplorable, los canales se ven pesimo casi como conexión pirata. La piscina es muy bonita pero solo funciona despues de las 2PM, algo absurdo, adjunto fotos, la única mesa de ping pon está en condiciones deplorables.....El costo diario por la habitación es carísimo comparado con otros hoteles o cabañas del sector casi US$160 iarios. y en la habitación no hay frigobar ni siquiera un vaso para tomar agua. Sólo es rescatable la buena atención de los trabajadores y el entorno del lugar. No lo recomiendo por ningún otro motivo

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Serena

Opinión escrita el 22 junio 2012

Fui un fin de semana por grupon Tuve que cambiarme de habitacion ya que me dieron la mas pequeña y oscura me imagino que por ser de grupon ya que el hotel estaba practicamente vacio.
Le hace falta mantension a los espacios comunes.El TV de la primera pieza era de 12 pulgadas.
El internet de la recepcion no funciono nunca,no pude obtener ni menos imprimir los bording pass.El dia de salida no dieron ninguna posibilidad de ocupar la habitacion hasta mas tarde ya que mi vuelo era a la s 19 :00 a las 12 tenia que estar fuera ,con el hotel desocupado.
Grupon me daba 30.000 pesos en consumo en restoran ,pero no incluye bebestibles y la cosina se habre en horario limitado y al final no pude ocupar mas de la mitad de esta egalia y tuve que pagar los bebestiblas.No habia quitasol para ir a la playa ,como decia la propaganda.Si uno no va en auto propio queda practicamente aislado ya que el sistema de radiotaxis(unica posibilidad de salir de ahi es precario) En el comedor fuimos muy bien atendidos ,las mucamas muy amables.Desayuno bueno El baño del comedor no tenia como secarse las manos.
Eugenio Ayarza

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 enero 2012

Si quieres vivir un fin de semana de verano con tu pareja, yo creo que debes visitar este hotel ya que se encuentra en medio de todo las actividades que uno desea, al lado de Pub, a poca distancia del Casino y de picadas a donde ir a comer marisco a buen precio, ósea es para ir a disfrutar de las noches de verano, por lo tanto no lo recomiendo en esta epoca como para ir a descansar. Pero pienso que de Otoño a Primavera si que reune la condición para poder relajarse ya que esta al frente el mar y su extensa costanera para poder recorrerla.
En cuanto a su personal muy cordial y siempre muy atento, me senti muy comodo.
Hay cosas que mejorar, pero es eceptable para pasar un buen fin de semana.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 noviembre 2011

no es como se ve en la pag web del hotel, pero no es malo. yo fui con un descuento de groupon y gracias a eso el precio me parecio super bien, de haber pagado la tarifa completa estaria bastante disgustada. lo que si tienen una muy buena piscina.
la decoracion de los dormitorios deja muchisimo que desear, la tv es enana ni con lupa se ve. y el comedor esta junto a la recepcion sin ningun tipo de separqacion y es un tanto incomodo, teniendo un lugar tan bonito, el jardin y la piscina son de verdad buenos, me parecio que lo deben mejorar.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Playa Campanario

Establecimiento: Hotel Playa Campanario
Dirección: Los Nísperos 668, La Serena 1711014, Chile
Ubicación: Chile > Región de Coquimbo > La Serena
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º18 de 24 hoteles en La Serena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Campanario 3*
Se sitúa en un lugar privilegiado, a escasos metros de la Avenida del Mar, y del Faro Monumental, cerca de centros comerciales de la ciudad de La Serena, terminales y aeropuerto, además de lugares de interés cultural y turísticos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Campanario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Campanario La Serena
Hotel Playa Campanario La Serena