“Hotel pésimo en relación a lo que ofrecen en internet”
Opinión sobre Hotel Playa Campanario

Hotel Playa Campanario
Ocupa el puesto n.º19 de 24 hoteles en La Serena
Opinión escrita 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una sola noche y no daba para más. El hotel no tiene ninguna comodidad. La pieza estaba muy mal tenida, con mucho olor a humedad. La televisión pequeña y prácticamente se veían 2 o 3 canales. La atención del personal deficiente, sobretodo a la hora del desayuno, el cual es un buffet muy escaso y pobre en variedad de alimentos.
En fin, no lo recomiendo para nada, en relación al precio hay ofertas hoteleras bastantes mejor y con una ubicación más cómoda.

• Se alojó en septiembre de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Playa Campanario
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 febrero 2013

Mi experiencia en La Serena fue malisima. (fuimos con mi esposa y nuestro hijo de 8 años)
Les cuento, el hotel Playa Campanario es malo, lo unico lindo es la pileta, esta muy descuidado, la atencion es pesima, las habitaciones con alfombras manchadas, hormigas por todos lados, muy descuidado, esta a 2 o 3 cuadras de la playa. La playa es horrible y llena de aguas vivas, no nos pudimos bañar nunca y no hay nada para hacer. En la calle principal(Av del mar) no pasan taxis, ni remis, ni colectivos por ley, osea, no podes ir a ningun lado si no tenes vehiculo.
Comer es carisimo- por ej algo basico como Mc donalds para los tres = $ 150 ar.
Desde el faro(que esta bastante lejos) se puede ir al centro (muy feo) o al Mall y listo, no hay mas que hacer.
No se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 febrero 2013

No representa un hotel de tres estrellas:
- Paredes y alfombra impresentables, rayadas y sucias.
- Baño con pelos en el techo.
- Jardinero llega a las 09:00 AM.
- Pésima aislación de paredes entre habitaciones... Se escucha fácilmente a otros huéspedes.
- Mal funcionamiento del televisor... los canales simplemente no se ven.
- Lamentable atención al cliente en recepción.
- Piscina en mantención!! Durante el verano!! En horario preciso para su uso!!
- No cuenta con servicios básicos, tales como secador de pelo .
- El servicio de desayuno deja bastante que desear.
- Dejamos un reclamo en el libro de sugerencias... Hasta hoy no responden.
- En síntesis, lo pagado fue muy superior a la calidad del servicio.
Para nada recomendable.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 enero 2013

Hotel ubicado cerca del borde costero o avenida del mar, sector muy importante por el turismo. Sin embargo el hotel presenta problemas serios de servicios: NO POSEE INTERNET INALÁMBRICO WI FI EN NINGUNA DE SUS HABITACIONES, La televisión por cable es deplorable, los canales se ven pesimo casi como conexión pirata. La piscina es muy bonita pero solo funciona despues de las 2PM, algo absurdo, adjunto fotos, la única mesa de ping pon está en condiciones deplorables.....El costo diario por la habitación es carísimo comparado con otros hoteles o cabañas del sector casi US$160 iarios. y en la habitación no hay frigobar ni siquiera un vaso para tomar agua. Sólo es rescatable la buena atención de los trabajadores y el entorno del lugar. No lo recomiendo por ningún otro motivo

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 junio 2012

Fui un fin de semana por grupon Tuve que cambiarme de habitacion ya que me dieron la mas pequeña y oscura me imagino que por ser de grupon ya que el hotel estaba practicamente vacio.
Le hace falta mantension a los espacios comunes.El TV de la primera pieza era de 12 pulgadas.
El internet de la recepcion no funciono nunca,no pude obtener ni menos imprimir los bording pass.El dia de salida no dieron ninguna posibilidad de ocupar la habitacion hasta mas tarde ya que mi vuelo era a la s 19 :00 a las 12 tenia que estar fuera ,con el hotel desocupado.
Grupon me daba 30.000 pesos en consumo en restoran ,pero no incluye bebestibles y la cosina se habre en horario limitado y al final no pude ocupar mas de la mitad de esta egalia y tuve que pagar los bebestiblas.No habia quitasol para ir a la playa ,como decia la propaganda.Si uno no va en auto propio queda practicamente aislado ya que el sistema de radiotaxis(unica posibilidad de salir de ahi es precario) En el comedor fuimos muy bien atendidos ,las mucamas muy amables.Desayuno bueno El baño del comedor no tenia como secarse las manos.
Eugenio Ayarza

¿Has estado en Hotel Playa Campanario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Campanario

Dirección: Los Nísperos 668, La Serena 1711014, Chile
Ubicación: Chile > Región de Coquimbo > La Serena
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 24 hoteles en La Serena
Rango de precios: 38 € - 417 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Campanario 3*
Se sitúa en un lugar privilegiado, a escasos metros de la Avenida del Mar, y del Faro Monumental, cerca de centros comerciales de la ciudad de La Serena, terminales y aeropuerto, además de lugares de interés cultural y turísticos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Campanario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Campanario La Serena
Hotel Playa Campanario La Serena