“excelente fin de semana con la familia”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
La Serena, Región de Coquimbo

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
silvidgo
Perosa Argentina, Italia
“Muy buena ubicación”
Opinión escrita el 16 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

El Departamento está muy bien ubicado a 100 mts. de la playa, con buen equipamiento y estacionamiento. Si quiero aclarar que después de instalarnos vimos que faltaba limpieza en el depto(debajo de sillones, orilla y rincones de la cocina ventanales).
Tuvimos un percance en cuanto a seguridad: nos quisieron entrar por la ventana de una de las habitacione estando durmiendo, hicimos el reclamo en la guardia del condominio,( quienes no le dieron importancia y nos sugirió no hacer denuncia a carabineros) al propietario y al corredor de propiedades.
La cerradura de la ventanal principal estaba rota y la respuesta que obtuvimos ante los reclamos, fué que vino el corredor de propiedades (que no pudo arreglarla) y nos dejó "un palito" para trabarla., en esa condiciones estuvimos hasta que volvimos, sin que hubiese ningún tipo de comunicación ni del propietario , ni del corredor de propiedades asignado es más, cuando nos retiramos no vino nadie a recibir las llaves, tuvimos que dejarlas en la guardia.
Quiero destacar también que hace 20 años que vacaciono en Chile, la mitad de ellos en La Serena y que este percance no desalienta mis futuras visitas, ya que anteriormente nunca me había ocurrido esta situación, espero esto sirva para mejorar. Gracias

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
20 ene 2018
Es una lástima que le haya pasado ese percance a usted, hemos estado en funcionamiento 2 años y con docenas de clientes sin ningún problema, para su información hemos colocado protecciones en las ventanas para mayor seguridad. La limpieza siempre se realiza después de la salida de un huésped. La cerradura del ventanal la rompieron por mal uso, pero ya está arreglada. Siempre he estado atento y preocupado de mis huéspedes, tienen mi número celular y contesto inmediatamente ante cualquier inquietud. Espero que siga disfrutando de Chile. Saludos.
carlos al...
“excelente fin de semana con la familia”
Opinión escrita el 21 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

muy buen lugar , tal como indica anuncio , cercano a playa , ocupamos el quincho, piscina , todo super bien , el dpto muy bueno, apto para nuestra familia ¡nos gustaria volver para invierno! , muchas gracias

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
26 abr 2017
Gracias por su opinión, muy buenos huéspedes, serán bienvenidos cuando quieran, saludos.
s0langeps
Curicó, Chile
“Bueno”
Opinión escrita el 23 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Buena ubicación,acogedor,limpio, ordenado,linda decoración, recomendale para unas buenas vacaciones.

24 feb 2017
Gracias por su opinión. Espero tenerlos de vuelta nuevamente para que disfruten las comodidades del depto. El resto del año también está disponible el depto si quieren escapar de la rutina y disfrutar La Serena. Muy buenos huéspedes. Saludos.
Ivitaq
“Excelente”
Opinión escrita el 13 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Todo muy bien y el departamento fuel a las fotos! Muy bien equipado y con todas las conodidades! Cerca de la playa y con muy buena ubicación!

13 feb 2017
Gracias por tu opinión!! Fue un placer alojarlos, espero tenerlos de regreso pronto para que disfruten nuevamente las comodidades del depto y sus alrededores. Excelentes huéspedes. Saludos.
rodolfocr...
San Juan, Argentina
“Lindo y hermoso departamento”
Opinión escrita el 4 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Muy bonito departamento. Limpio, ordenado y nuevo. La pascina es es fantastica. Solo a una cuadra de la playa y sitios de comidas.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
6 feb 2017
Gracias por su opinión. Espero tenerlos de regreso pronto. Muy buenos huéspedes. Saludos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar