“excelente fin de semana con la familia”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
La Serena, Región de Coquimbo

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
pamcristi
Santiago, Chile
“Hermoso depto en la serena”
Opinión escrita el 23 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Despues de haber reservado el mes de agosto del 2017 para ocupar el depto desde el 15 al 23 de febrero ,el dia antes de viajar se me avisa que no es posible ocuparlo y que a cambio me facilitaran otro en el mismo condominio pero en un 5 piso ,sin ascensor ,soy adulto mayor,tengo una rodilla con los meniscos rotos lo que hizo que los dias de mi estadia fueran muy molestos y me tuve que acondicionar para bajar solo una vez al dia ,el depto de reemplazo tenia menos que lo basico para funcionar ,por lo tanto ,y por la poca seriedad de la reserva ,mi calificacion es muy mala

10 mar 2018
Lamento la situación pero por problemas que tuve en el Depto se le entregó otro, le avisé el inconveniente, le envié fotos del depto nuevo e igual lo prefirió. Hubiese sido más fácil cancelar la reservación pero no quise dejarla sin vacaciones porque me comprometo con mis clientes.
Rodolfo G
“Complejo bien ubicado con cochera y a 60mts de la playa”
Opinión escrita el 18 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Voy a tratar de ser justo en la opinión. 12 hs antes del check-in recibo un whatsap diciendo que por causas de fuerza mayor no me puede alquilar el departamento, yo ya estaba en viaje con mi esposa y 2 hijos chicos. Me comenta que consiguió un dto de un amigo en el mismo complejo, y el se hace cargo del pago. ídem cantidad de camas, comodidades, cochera. Cuando llego nos recibe el corredor inmobiliario y me muestra el departamento que esta en un 4to piso, SIN ascensor. había que subir 70 escalones por una escalera descubierta con mis hijos de 4 y 5 años.
La opinión que puedo dar del complejo es: Complejo bien ubicado a 60mts de la playa con seguridad las 24 hs. algunas cocheras son cubiertas otras no. Tiene pileta desde las 10hs hasta las 21hs. churrasqueras (3), No cuenta con Ascensor. el departamento es cómodo 5 camas, cocina completa, balcón. Sin Wi-fi.
El departamento que había alquilado originalmente estaba en Planta Baja y recibí un departamento en el 4th piso.

Dejo a consideración de cada uno la opinión respecto al arrendador.
Espero que la opinión les sirva.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
3 mar 2018
Hola, soy responsable con mis deberes por eso le conseguí otro Depto con las mismas características, hubiese sido fácil cancelar la reserva pero no lo hice por el problema que tuve en mi Depto. Lamentablemente estás situaciones se pueden dar en cualquier momento y en cualquier Depto, lo bueno que disfrutó sus vacaciones. Saludos.
silvidgo
Perosa Argentina, Italia
“Muy buena ubicación”
Opinión escrita el 16 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

El Departamento está muy bien ubicado a 100 mts. de la playa, con buen equipamiento y estacionamiento. Si quiero aclarar que después de instalarnos vimos que faltaba limpieza en el depto(debajo de sillones, orilla y rincones de la cocina ventanales).
Tuvimos un percance en cuanto a seguridad: nos quisieron entrar por la ventana de una de las habitacione estando durmiendo, hicimos el reclamo en la guardia del condominio,( quienes no le dieron importancia y nos sugirió no hacer denuncia a carabineros) al propietario y al corredor de propiedades.
La cerradura de la ventanal principal estaba rota y la respuesta que obtuvimos ante los reclamos, fué que vino el corredor de propiedades (que no pudo arreglarla) y nos dejó "un palito" para trabarla., en esa condiciones estuvimos hasta que volvimos, sin que hubiese ningún tipo de comunicación ni del propietario , ni del corredor de propiedades asignado es más, cuando nos retiramos no vino nadie a recibir las llaves, tuvimos que dejarlas en la guardia.
Quiero destacar también que hace 20 años que vacaciono en Chile, la mitad de ellos en La Serena y que este percance no desalienta mis futuras visitas, ya que anteriormente nunca me había ocurrido esta situación, espero esto sirva para mejorar. Gracias

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
20 ene 2018
Es una lástima que le haya pasado ese percance a usted, hemos estado en funcionamiento 2 años y con docenas de clientes sin ningún problema, para su información hemos colocado protecciones en las ventanas para mayor seguridad. La limpieza siempre se realiza después de la salida de un huésped. La cerradura del ventanal la rompieron por mal uso, pero ya está arreglada. Siempre he estado atento y preocupado de mis huéspedes, tienen mi número celular y contesto inmediatamente ante cualquier inquietud. Espero que siga disfrutando de Chile. Saludos.
carlos al...
“excelente fin de semana con la familia”
Opinión escrita el 21 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

muy buen lugar , tal como indica anuncio , cercano a playa , ocupamos el quincho, piscina , todo super bien , el dpto muy bueno, apto para nuestra familia ¡nos gustaria volver para invierno! , muchas gracias

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
26 abr 2017
Gracias por su opinión, muy buenos huéspedes, serán bienvenidos cuando quieran, saludos.
s0langeps
Curicó, Chile
“Bueno”
Opinión escrita el 23 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Buena ubicación,acogedor,limpio, ordenado,linda decoración, recomendale para unas buenas vacaciones.

24 feb 2017
Gracias por su opinión. Espero tenerlos de vuelta nuevamente para que disfruten las comodidades del depto. El resto del año también está disponible el depto si quieren escapar de la rutina y disfrutar La Serena. Muy buenos huéspedes. Saludos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar