“Excelente!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, 5 plazas
La Serena, Región de Coquimbo

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Hernán A
“Excelente!”
Opinión escrita el 8 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Lugar excelente y cómodo, el entorno es muy tranquilo y seguro, de fácil accesibilidad desde todos los puntos de la ciudad, y la atención fue muy cordial desde el día que llegamos hasta el ultimo, brindando información sobre lugares de la ciudad y sobre cualquier duda que teníamos, nos sentimos muy cómodos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar