“Muy buena estadia”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
La Serena, Región de Coquimbo

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Laura P
“Pesimo alojamiento”
Opinión escrita el 20 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

El alojamiento carece de aseo, en una de las camas encontramos una foto de una chica, el dueño manifesto q cuando uno llega a un lugar debe hacerse cargo de la limpieza ya a la vajilla no estaba en condiciones, el tv es diminuto, dice apto para niños y hay un balcon peligroso sin malla, la toalla de mano sucia y de medidas minimas (30×50), debido al sismo esta sin ascensor (el dpto es en un piso 12, debo subir con mi bebé de un año) y sin agua caliente y lo estara por al menos 3 dias, le solicito al dueño q me reitegre el dinero para poder irme a otro lugar y me dice q no x q el sitio web le paga en 20 dias, poseo todas las fotos y capturas de las conversaciones con el dueño del lugar, pesimo anfitrión

Fecha de la estancia: enero de 2019
T9527LKfe...
Guaymallén, Argentina
“Muy buena estadia”
Opinión escrita el 13 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Departamento muy cómodo, completo con una muy buena ubicación, excelente atención por parte de los locatarios, muy recomendable!

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar