“cabañas amankay la serena”
5 de 5 burbujas Opinión sobre La Serena

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Serena
La Serena
Ocupa el puesto n.º4 de 38 hostales y pensiones en La Serena
Castro, Chile
“cabañas amankay la serena”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Estas cabañas son las mejores en la que he estado son muy acogedoras tienen un servicio increíble y de calidad excelente las cabañas están hechas de madera me encantaron cuando fui se las recomiendo avenida estadio 1189.

Consejo sobre las habitaciones: las cabañas para dos personas son muy agradables
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2014

excelentes cabañas ubicadas en AV.Estadio 1189 en la ciudad de la serena, cabañas fabricadas de madera nativa que dan una sensación cálida y familiar como en el sur de chile, recinto seguro y a pasos de la plaza principal de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: las cabañas para 2 personas en el piso superior con una excelente vista de la ciudad y del mar.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Parana, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Estuvimos en Semana Santa unos dias, porque no pudimos cruzar en el mes de Febrero de 2013 porque estaba cortado el paso de Aguas Negras que comunica la Pcia. de San Juan con Chile. Espectacular alquilamos un dpto. en Av. del Mar 2 dormitorios, 2 baños, lo alquilamos viendo los carteles que colocan en los balcones, Esta Sra. fue muy amable no recuerdo el nombre. Pero la verdad que es un lugar super tranquilo y seguro hermoso, tiene un poquito de noche, esta el casino Haword Jonhson que mueve casi toda la noche y sobre lo que es la costanera hay unos boliches. Los que nos llamo poderosamente la atencion es que el dpto. que alquilamos no tenia calefon todo el edificio tiene agua caliente por medio un sistema de caldera osea, que si llegas tarde a tiritar de frio en la ducha ( horrible ) y nos llamo la atencion tambien que en mi caso habia guardia de seguridad las 24hs. no todos los edificios lo tenian bueno es evidente que el costo de alquiler te da algunas ventajas es obvio no ?.

Consejo sobre las habitaciones: Si no vas con una reserva no te preocupes porque hay lugares de sobra nosotros fuimos sin reserva y...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2012

buen lugar para pasar unps dias en esta tranquila ciudad, volvere, buena relacion precio calidad

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Viña del Mar, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2012

He ido a La Serena varias veces y siempre hay tema para volver a estar en ella. Lugar hermoso por sus playas, combina la cercania de la zona semi desertica chilena, y la vegetacion de los valles transversales, entre cerros deserticos.
Famosa por su gastronomia riva en pescados y mariscos, imperdible son las visitas a Guanaqueros, Vicuña, la Recova, la Avenida del Mar.
Recomiendo visitarla los meses de Octubre a Diciembre, cuando no hay boom turistico aun, los precios son mejores, y el clima ya esta super bueno

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia

Información adicional sobre el La Serena

Establecimiento: La Serena
Dirección: Amunategui 328 | Con Avenida Estadio, La Serena 1710204, Chile
Ubicación: Chile > Región de Coquimbo > La Serena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 38 hostales y pensiones en La Serena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 €