“LUGAR MUY GRATO Y RICO DESAYUNO” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hostal Las Luces

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Serena
Hostal Las Luces
Ocupa el puesto n.º8 de 74 alojamientos especiales en La Serena
La Serena, Chile
“LUGAR MUY GRATO Y RICO DESAYUNO”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2013

El ambiente es muy tranquilo y acogedor,las personas que te reciben son muy amables, el lugar tiene lindo jardin y baños muy limpios, en la mañana te espera un rico desayuno . Buenisima ubicación cerca de terminal de buses. la pasamos muy bien en familia!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Es un lugar acogedor creo si vienes en familia, lindas habitaciones, limpias y amplias, pero pesimo por el lado de que no te entregan llave para la puerta principal, lo que es muy molesto si quieres salir en las noches y tomar un trago u otra cosa, esto y que el WIFI es muy malo, pesima conectividad y en algunos lugares no llega simplemente.
Si mejoraran esto creo que seria un excelente lugar ;)

• Se alojó en abril de 2012
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Muy cómoda habitación con baño privado, led con tvcable.
Habitaciones muy limpias, con servicio de mucama.

Desayuno a la carta y muy abundante.

Ubicación excelente, cerca del terminal de buses y mall plaza (servicios varios)

Recomendado

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2012

siempre que viajamos al lugar que sea, en Chile o el Extranjero, buscamos lugares accesibles y acogedores, y Hostal las Luces cumple con todo aquello, hace un tiempo fuimos y nos alojamos en ella y desde el primer día fue agradable, habitación amplia, limpia y cómoda, baños limpios y sectores comunes agradables y lindos, el trato de sus dueñas te hacen sentir más que pasajero como parte de la familia, el desayuno abundante y la información para todo lo necesario en Serena y alrededores siempre disponible, Una buena estancia que de regresar se repetiría en la Hostal....

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2012

En general, es un buen hostal para quedarse, pero está más pensado para familias que para gente jóven, hay cosas que mejorar, por ejemplo creo que es bastante incómodo tener que andar pidiendo que le abran la puerta del hostal a cada rato, el problema se da más en la noche, porque si quieres salir y llegar tarde debes dejar tu llave en recepción, lo cual no me gustó para nada, y más encima hay que llamar antes de llegar, eso incomoda al pasajero y no te hace sentir como en casa, por lo demás una vez que salí de noche con mis amigos el nochero me reta porque lo llamé antes de llegar, lo cual me pareció pésimo.

Otro punto negativo es en parte el trato que tuve durante el primer´día, me dió la impresión que a la dueña le importa poco si te quedas o no, porque le pregunté si tenía WIFI en la habitación a lo cual me responde que no llega a las habitaciones del fondo, sólo las primeras, pero a ver, ella me dice que ella no ofrece wifi a todas las habitaciones, pero la pagina de su hostal dice esto Servicios
"Las habitaciones cuentan con TV Cable y acceso a Wi-Fi. Lugar muy espacioso, podrás disfrutar de tranquilidad cuando quieras descansar..." claramente no era asi!, y más encima se enoja y me dice, bueno si quieres te vas, eso fue poco amable.

Otro punto negativo es que las duchas no funcionan bien,ninguna de ellas tiene bien calibrado el uso del agua caliente, te quemas o te congelas, es imposible ducharse bien, y me dicen que la gente hace mal uso de los calefonts, independiente de esa excusa,deben revisar eso y arreglarlo.

Lo positivo, buenos desayunos, aunque menos contundentes que en el hostal "el punto"
recuerdo haber pedido un pan más el cual se me negó, un pan que vale 70 pesos en el comercio chileno (...)

La cocina, muy buena idea y el espíritu del hostal, pues se hace más económico el viaje al poder cocinar alimentos.

La limpieza, de las habitaciones cada día, muy bueno, te ahorras tiempo y lo mismo el lugar en general, siempre estaba limpio, de eso no me cabe duda.

Por tanto creo que hay que mejorar el tema de las duchas, el asunto de las llaves porque te da poca independencia, el trato hacia el viajero, (que a veces no es tan afable por parte de ciertas personas que trabajan ahí) pero insisto no es tan terrible, pero ayudaría mucho a sentirse más cómodo y no coartado.

Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: cerca de la entrada, porque al fondo no hay WI FI, y al fondo hay más tranquilidad
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Hostal Las Luces

Establecimiento: Hostal Las Luces
Dirección: Andres Bello | 995, La Serena 1700000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Coquimbo > La Serena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º8 de 74 alojamientos especiales en La Serena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 37 €