“Buena opción”

Ocupa el puesto n.º7 de 76 alojamientos especiales en La Serena
Brasilia, DF
“Buena opción”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Me gustó mucho mi hospedaje en el Hostal Balmaceda. Muy tranquilo, está justo en el centro y así se puede ir caminando a todas las partes (incluso el terminal de buses y el mall están como a 15 minutos caminando), tiene también un espacio afuera muy bueno para relajar mientras leer un libro. El punto negativo fue el desayuno, creo que debe ser mejorado...

Consejo sobre las habitaciones: El hostal está en una calle muy tranquila, así que no creo que tendrán problemas con ruídos en ningu...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
Concepción, Bio-Bio, Chile
Opinión escrita el 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos Quedamos en La hostal 18 días, al Llegar todo muy bien, nos Enseñaron el Lugar, los espacios Comunes. La habitación contaba con todo lo necesario, tenía Baño Privado, Tv LCD, estufa y La cama contaba con Calientacamas lo que Apreciamos mucho ya que en esta epoca Hace Frio en Serena.
La Limpiza Regular, el Aseo era Hecho 2 Veces en la Semana Bien, los demás Días se notaba que Solo Barrían.
El Desayuno fue Algo Chistoso ya que todos los días era un Snack que contaba con Dulcesitos, Jugo y Un pan molde con Queso, que comprenderan nos Aburrimos de comerlo ya que 18 dias no Comeriamos pan con Queso asi que lo dejabamos, lo extraño fue que la segunda semana que nos Hospedamos ya no nos dejaban el Pan y eso nos molestó porque nosotros pagamos por quedarnos y el desayuno independiente si lo comiamos o no deberian haber dejado el Pan dentro de la cajita de todas Formas. Asi que recomiendo comprar cosas para el desayuno en el Supermercado.
Recomendamos la hostal por la amabilidad y por La Comodidad de sus Habitaciones. Pero espero mejoren el Tema del Aseo y el Desayuno. Lo demás todo bien.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Volvi al hostal Balmaceda, pero esta vez en invierno, despues de haberme hospedado alli en el verano con muy buenos resultados. La atencion sigue siendo tan buena como entonces, el lugar esta limpio, los dueños y el personal dispuestos a escuchar lo que se les plantea. La ubicacion es muy buena, esta vez llegue a la terminal de bus y pude ir caminando ya que la distancia es corta y tambien esta cerca del centro y de la locomocion. Solamente tuve un inconveniente con la calefaccion (se habia terminado la bencina para la estufa) pero lo solucionaron. Las reformas estan quedando muy lindas, realmente lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Los departamentos mas cercanos a la entrada son los mas grandes, si viajas en familia es lo ideal...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Alicante, España
Opinión escrita el 25 abril 2013

Nos hemos sentido muy tranquilos y cómodos en este hostal. Está bien situado, es limpio y adecuado. Nosotros hemos elegido una habitación con baño compartido y dos camas para los niños a un precio excelente. También derecho a cocina. Camas con colchones nuevos, algo muy de agradecer. Incluye el desayuno aunque, desde nuestro punto de vista, faltaría un termo con leche calentita para que fuera adecuado. Están haciendo obras de ampliación que aún mejorarán más el lugar.Volveriamos sin duda.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 15 marzo 2013

En este hostal nos quedamos hace un mes y la verdad es centrico, limpio, acogedor y amplio para ir en familia o pareja. Nosotros rentamos un matrimonial con cocina y la verdad es perfecta, es de dos pisos. En el piso de abajo esta la cocina, armario, baño; y en el piso de arriba 3 habitaciones, una con cama doble y dos con cama simple. Al ingresar al hostal a la derecha se encuentra la recepcion del hostal y luego al fondo una salita-jardin y las habitaciones en hilera hasta el fondo. La cocina esta equipada con todo y posee refrigerador. El hostal tiene contactos con agencias para todos los tours en la serena. En un dia tomamos el valle del elqui y mamalluca...la verdad un poco de cansancio pero muy entretenido.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Ubicación: Chile > Región de Coquimbo > La Serena
Cocina
Ocupa el puesto n.º7 de 76 alojamientos especiales en La Serena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 58 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Balmaceda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Balmaceda La Serena