Hostal Balmaceda
Serena Suite Park Hotel(La Serena)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
99 US$
  • Parking gratis
Primera Hacienda Hotel Boutique(La Serena)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
  • Piscina
Hotel del Cid(La Serena)
77 US$
  • Parking gratis
Hotelera Vegasur(La Serena)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
55 US$
74 US$
Travelocity
  • Wifi gratuito
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
137 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 febrero 2014

Es un hostal muy tranquilo, independiente (te entregan llave), bien ubicado. Agradable en todo sentido. Ofrecen diferentes alternativas de habitaciones o dptos. El nuestro fue un matrimonial con cocina con todo lo justo y necesario y baño privado con agua caliente las 24 hrs. Hay convenio con transporte desde y hacia el aeropuerto, lo cual fue excelente. También pueden hacer el contacto con una agencia de turismo que esta vez nos llevaron al Elqui y Mamalluca, ya el año pasado nos habían llevado a la Isla Damas y es una buena agencia. De verdad lo recomiendo y volvería la próxima vez. Felicitaciones!

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 14 octubre 2013

Me gustó mucho mi hospedaje en el Hostal Balmaceda. Muy tranquilo, está justo en el centro y así se puede ir caminando a todas las partes (incluso el terminal de buses y el mall están como a 15 minutos caminando), tiene también un espacio afuera muy bueno para relajar mientras leer un libro. El punto negativo fue el desayuno, creo que debe ser mejorado...

Consejo sobre las habitaciones: El hostal está en una calle muy tranquila, así que no creo que tendrán problemas con ruídos en ninguna de las habitaciones.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos Quedamos en La hostal 18 días, al Llegar todo muy bien, nos Enseñaron el Lugar, los espacios Comunes. La habitación contaba con todo lo necesario, tenía Baño Privado, Tv LCD, estufa y La cama contaba con Calientacamas lo que Apreciamos mucho ya que en esta epoca Hace Frio en Serena.
La Limpiza Regular, el Aseo era Hecho 2 Veces en la Semana Bien, los demás Días se notaba que Solo Barrían.
El Desayuno fue Algo Chistoso ya que todos los días era un Snack que contaba con Dulcesitos, Jugo y Un pan molde con Queso, que comprenderan nos Aburrimos de comerlo ya que 18 dias no Comeriamos pan con Queso asi que lo dejabamos, lo extraño fue que la segunda semana que nos Hospedamos ya no nos dejaban el Pan y eso nos molestó porque nosotros pagamos por quedarnos y el desayuno independiente si lo comiamos o no deberian haber dejado el Pan dentro de la cajita de todas Formas. Asi que recomiendo comprar cosas para el desayuno en el Supermercado.
Recomendamos la hostal por la amabilidad y por La Comodidad de sus Habitaciones. Pero espero mejoren el Tema del Aseo y el Desayuno. Lo demás todo bien.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 2 agosto 2013

Volvi al hostal Balmaceda, pero esta vez en invierno, despues de haberme hospedado alli en el verano con muy buenos resultados. La atencion sigue siendo tan buena como entonces, el lugar esta limpio, los dueños y el personal dispuestos a escuchar lo que se les plantea. La ubicacion es muy buena, esta vez llegue a la terminal de bus y pude ir caminando ya que la distancia es corta y tambien esta cerca del centro y de la locomocion. Solamente tuve un inconveniente con la calefaccion (se habia terminado la bencina para la estufa) pero lo solucionaron. Las reformas estan quedando muy lindas, realmente lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Los departamentos mas cercanos a la entrada son los mas grandes, si viajas en familia es lo ideal. Para dos personas, los monoambientes al final del pasillo son lindos.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 abril 2013

Nos hemos sentido muy tranquilos y cómodos en este hostal. Está bien situado, es limpio y adecuado. Nosotros hemos elegido una habitación con baño compartido y dos camas para los niños a un precio excelente. También derecho a cocina. Camas con colchones nuevos, algo muy de agradecer. Incluye el desayuno aunque, desde nuestro punto de vista, faltaría un termo con leche calentita para que fuera adecuado. Están haciendo obras de ampliación que aún mejorarán más el lugar.Volveriamos sin duda.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia