Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No vuelvo”
Opinión sobre Hotel Canto del Mar

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Canto del Mar
Ocupa el puesto n.º13 de 24 hoteles en La Serena
Santiago, Chile
Colaborador de nivel 3
14 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
“No vuelvo”
Opinión escrita el 14 junio 2012

Fui con mi hija de 7 años por tres dias. Nos asignaron una pieza minúscula en un segundo piso. El televisor era de 14 pulgadas y algo se oía, ya que ver algo ni hablar.
Nuestra vista era directo a una construcción ....y me ofrecieron " Vista al Mar en Primera Linea".
A todo esto sumemosle que el precio es bastante alto.

  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Sedkep
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

62 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    8
    22
    14
    14
    4
Ver opiniones para
21
22
2
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
chile
Colaborador de nivel 6
185 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 34 votos útiles
Opinión escrita el 11 mayo 2012

Estuve este mes de Abril, por 6 dìas, la ubicación es buena,cerca del Faro,las personas de la recepción son muy amables asi como las de las habitaciones. Las camas son horribles,las sabanas chicas, las frazadas pequeñas, se desarman en la noche. El baño no es muy agradable, viejo aunque limpio. Tiene 3 pisos ,sin ascensor por lo que es incómodo para gente de edad.La comida es regular, y el desayuno deja mucho que desear, pocas cosas.
La dueña, apareció un día, despues no se podía hacer reclamos ya que el personal no podía darnos respuestas a nuestros requerimientos. En general para el precio, hay mejores hoteles cerca.

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, angichile
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Serena

Santiago de Chile
Colaborador de nivel 3
13 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 23 abril 2012

El hotel esta ubicado frente a al playa a 4 cuadras del faro de la serena .la atencion del personal es muy buena .la comida tambien es buena.las habitaciones que dan al poniente son mas amplias que las que dan al oriente.las camas son buenas.cambio de toallas diariamente.Lo malo que encontre es que el aseo de las alfombras usaban escobillones nunca vi que usaran aspiradora ,yo estuve alli 7 dias.

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, MREYID
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
Opinión escrita el 19 marzo 2012

Durante el mes de febrero 2012, fuimos con mi familia (3 adultos y 2 niños) al Hotel Canto del mar. Lllegamos a las 4 pm (2 horas despues del inicio del horario del chech in). Nos asignan la habitacion (nadie nos ayudo con las maletas, en fin, daba lo mismo porque estabamos de vacaciones). Al entrar a la habitacion nos damos cuenta que la habitacion no habia sido limpiada despues de los huespedes anteriores. El problema es que la habitacion (depto para 5 personas) era un desastre: todo desordenado, basura en la cocina, suciedad por todas partes. Fue tal la impresion que no queriamos seguir en ese hotel.No nos podiamos imaginar como en media hora podrian limpiar ese desastre de manera de dejarnos en buenas condicaciones el lugar. Tuvimos que nosotros ir a explicar este tema a la recepcion, donde nos daban justificaciones muy insuficientes: "es que hoy es domingo y la niña que revisa que las piezas esten listas no viene hoy, entonces, yo supuse que ya la habia arreglado". Ante la pregunta de si nos podian asignar otro depto. me dijeron que no habia otro disponible por el momento. NO nos dieron mas opciones que esperar. Despues de que los 3 adultos habiamos hablado con la gente de recepcion, yo le pregunte si era posible que nos asignaran otro tipo de habitacion en el hotel al menos, ante lo cual con algunas dudas y poca claridad sobre el cargo adicional que ellos tendrian que hacernos , aceptaron. Yo me quede plasmada cuando las personas de recepcion me dice " podemos hacer eso pero no le puedo asegurar que no le cobremos para diferencia porque dos habitaciones son mas caras que un depto de 5...". Entonces, no habia ninguna disposicion a solucionar el problema y ver como nos compensaban por el mal momento que nos habiamos llevado en nuestras vacaciones.
Despues de eso nos toco ver como explotaban a las personas del servicio. Ahi entendimos porque nuestra habitacion el primer dia no logro estar lista. Las mismas personas que limpian son las que sirven el desayuno. Ellas hacen lo qeu pueden , pero habian dos personas para atendar a todos los huespedes del hotel. Esto se traduce en una experiencai de desayuno muy desagradable. Uno tenia que estar pidiendole por favor a las señoras, una cuchara o un plato para poder tomar desayuno. Ademas, fue comun que en el desayuno la fruta, el pan, la leche o la fruta se acabaran.
Todo lo anterior, la falta de limpieza, malas camas, malas sabanas, malas toallas.
En fin, el esfuerzo de las personas nos conmovio y por eso no reclamos ahi mismo. Sin embargo, ahora quiero hacer este reclamo formal para evitar que mas personas vayan a este hotel. Es la forma de evitar que exploten a sus trabajadores y ademas no cuiden a sus clientes. Ademas, para el precio cobrado no vale la pena.

  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
5 Gracias, mkluttig
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mendoza, Argentina
Colaborador de nivel 2
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 3 febrero 2012

Limpio,personal buen trato,buen desayuno,ESPANTOSAS LAS CAMAS,deficiente servicio de toallas,buen restaurant,excelente ubicacion

Consejo sobre las habitaciones: revisar las camas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, Armando826
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Serena
A 1.6 km
Hotelera Vegasur
Hotelera Vegasur
N.° 1 de 24 en La Serena
256 opiniones
A 2.1 km
Hotel Campanario del Mar
Hotel Campanario del Mar
N.° 8 de 24 en La Serena
100 opiniones
A 1.4 km
Serena Suite Park Hotel
Serena Suite Park Hotel
N.° 10 de 24 en La Serena
91 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.0 km
Hotel Fuente del Mar
Hotel Fuente del Mar
N.° 24 de 24 en La Serena
16 opiniones
A 3.2 km
Apart Hotel La Goleta
Apart Hotel La Goleta
N.° 20 de 24 en La Serena
19 opiniones
A 2.4 km
Primera Hacienda Hotel Boutique
Primera Hacienda Hotel Boutique
N.° 2 de 24 en La Serena
43 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Canto del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Canto del Mar

Establecimiento: Hotel Canto del Mar
Dirección: Avenida del Mar 2200, La Serena 1710381, Chile
Ubicación: Chile > Región de Coquimbo > La Serena
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º13 de 24 hoteles en La Serena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Canto del Mar 3*
Número de habitaciones: 32
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Evoline ltd y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Canto del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Canto Del Mar La Serena

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil