“Cumple”
Opinión sobre Serena Suite Park Hotel

Serena Suite Park Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 24 hoteles en La Serena
Opinión escrita 9 julio 2014

He ido dos veces a ese Hotel por trabajo y esta bien, aunque me parece que es para ir con la familia porque tiene una piscina bastante buena. Por el precio está bien la relación calidad-precio y el desayuno lo encontrá excelente. Eso si las habitaciones son un poco fria y el acceso es muy malo porque sino estás en auto no tienes como llegar.

Hay nuevas opiniones acerca del Serena Suite Park Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 mayo 2014

Me gustó el servicio y creo que la atención es buena. El desayuno buffett lo encontré un poco "pobre" en términos de variedad.
Para quienes deseen ir a la playa, les recomiendo que vayan en auto, pues el hotel está lejos de la playa.
Y en general quedé conformé con la estadía.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 22 mayo 2014

Muy buena atención en Recepción , habitación y sobre todo de parte de los mozos del restaurante, me encanta es uno de los mejores hoteles que he visitado, son cordiales y las habitaciones de muy buen nivel. Felicitaciones,

Consejo sobre las habitaciones: Las suite son muy hermosas y comodas
Opinión escrita 19 mayo 2014

Junto con saludar, me gustaría decir que mi estadía en Hotel Serena Suite fue buena, dentro de lo normal, la atención fue cordial y las habitaciones cómodas. Sin embargo, aprovecho la oportunidad para decir que, a mi juicio, las habitaciones deberían tener Frigobar, pues es necesario que los productos refrigerados que llevan los pasajeros puedan mantenerse a una temperatura adecuada.

Opinión escrita 16 mayo 2014

El hotel es una buena opción en La Serena. Sus habitaciones sus sencillas pero bien ambientadas y tiene muchísima conectividad. la atención es muy buena y, lo mejor, tiene una piscina que los niños y los adultos pueden disfrutar.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

¿Has estado en Serena Suite Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Serena Suite Park Hotel

Dirección: Panamericana Norte Km.470, La Serena 1700000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Coquimbo > La Serena
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 24 hoteles en La Serena
Rango de precios: 63 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Serena Suite Park Hotel 3.5*
Siendo uno de los hoteles mas confortables de la region, Serena Suite Hotel le ofrece una ubicacion ideal cerca de las principales atracciones y una amplia variedad de servicios disenados para que disfrute de una estadia ideal. Nuestro hotel se encuentra a solo 5 minutos del centro, 5 minutos de la playa y 10 minutos del aeropuerto. Entre las atracciones cercanas se incluye el Mall Plaza La Serena, Plaza de Armas y Parque Japones y la Recova. Nuestro hotel ofrece excelente servicios incluyendo salones, gimnasio, sauna, piscina todo el ano y conexion inalambrica gratuita. Como el atractivo mas destacado del hotel es la presencia, en la entrada del mismo, de un moai de mas de 3 metros de altura realizado por el escultor de fama mundial Bene Tuki. No dude en contactarnos seremos su mejor eleccion en la Region. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Serena Suite Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.