115 resultados
Opinión escrita 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Está un poco apartado del centro pero tampoco es tanta la distancia. Estaba todo limpio, aunque la habitación que nos entregaron no fue la solicitada. Tal vez falta mayor equipamiento de las habitaciones porque el frigobar estaba vacío. El desayuno nada excepcional, pocas cosas.

Se alojó en junio de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 23 de mayo de 2018

Un muy buen Hotel para el descanso con unas dependencias bastante buenas un desayuno bueno con Personal muy amable y personalizado las habitaciones cumplen con el standard que uno busca para el descanso se les felicita y solo un detalle mejorar algunos daños que tiene la piscina a pesar que no es temporada ya es solo una sugerencia lo demás nada todo bien !!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones Sector Norte
  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar bien ambientado. el desayuno bien aunque a las 10.30 ya te retiran todo puntual. Las habitaciones pequeñas y bien pero nos pareció que están muy juntas y se escuchaba un poco los vecinos. Faltaba un poco de amenities como alguna mesa de Ping Pong o algo así para un día de lluvia pero igual el lugar no es muy grande. Igual volvería.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
macarena1990, Director de Relaciones con Clientes en Serena Suite Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de mayo de 2018

Estimado Sr. Eduardo, un grato saludo,
Agradecemos su preferencia, y tomaremos en cuenta su importante opinión sobre la diversión de nuestros huéspedes.

Esperando que en una próxima oportunidad nos vuelva a considerar, no dude en cotizar promociones preferenciales directamente a nuestro teléfono 56-51-2214000.-

Saludos y que tenga una linda semana.

Hotel Serena Suite Park.

Opinión escrita 3 de mayo de 2018

Alojamos dos personas una noche en fin de semana largo, el hotel no estaba lleno y la atención, aunque no requerimos mucho de ella, fue amable. El desayuno muy completo y rico, y la habitación tipo cabaña tenía todo lo necesario. Fue una agradable estadía, me gustaría visitarlo en verano la próxima vez para hacer uso de la piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son similares, porque son en formato cabañas en torno a la piscina.
  • Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de abril de 2018

Muy lindo hotel. Habitación amplia y cómoda.
Los servicios que brinda el hotel son muy buenos, así como sus empleados que están a disposición para cualquier duda. La persona encargada de vender las excursiones, super amable, nos ayudó un montón.
Solamente observo caro el precio para cenar allí.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de atrás son más tranquilas
  • Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja