“Un excelente lugar para disfrutar en familia.”
Opinión sobre Hotel Serena Dream

Hotel Serena Dream
Ocupa el puesto n.º11 de 24 hoteles en La Serena
Opinión escrita 23 enero 2013

Un buen lugar para relajarse y pasar unas lindas vacaciones.
Los departamentos son amplios y agradables aunque tienen olor a humedad en algunas de las alacenas, el aseo es diario y siempre hay personal manteniendo en condiciones el lugar. Esta muy bien equipado como para poder cocinar.
No tiene servicio se snacks o bebidas, estaría bueno que aunque sea tuviesen una máquina expendedora.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 22 septiembre 2012

Son departamentos de 2 habitaciones una tiene cama king y la otra queen, 1 baño, cocina, living-comedor....... desayuno te sirven en la habitacion (desayuno bastante simple), como tienes cocina puedes comprar cosas y preparar tambien. No pudiemos usar la picina ya que hacia mucho frio pero hay un jacussi con aguas temperadas que si ocupamos. Es un hotel para familia ya que tiene una cancha y juego para niños.
De noche hace frio asi que la estufa no servia porque es demasiado chica, podrian cambiarlo por otro mejor.
Pasamos muy bien!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 septiembre 2012

Vengo llegando de vacaciones de fiestas patrias en el Hotel Serena Dream. En realidad son departamentos equipados para 5 personas, bien alhajados, amplios y que incluyen el desayuno y servicio de mucamas, que limpian y hacen las camas.
Fuimos con 3 niños(8, 6 y 2 años) y hay juegos, mini cancha de futbol, ping pong y taca taca, además de parrillas si quieres hacer un asado.
El personal es muy amable y dispuesto.
Como punto a mejorar tienen sólo un TV (no muy grande) en el living con un cable bien básico y un calefactor de aire eléctrico que si hiciera frío no serviría mucho.
La ubicación es genial, 2 cuadras de la playa, pero no al lado, lo que hace que sea un lugar bastante privado y seguro. Asimismo, está cerca del centro y mall, lo que permite que puedas salir de compras si olvidaste algo con facilidad y rapidez.
Mención especial merecen las piscinas, lindas y no muy profundas, lo que las hace ideales para los niños (ojo sin rejas). También cuenta con un jacuzi exterior con capacidad para unas 10 personas.
Creo que el lugar es ideal para las familias, la decoración preciosa, pero no estoy segura que sea igual en temporada alta, aunque sin duda volveré.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 marzo 2012

mi madre quedó maravillada a primera vista con el hotel, ni muy cerca ni muy lejos del mar (para mi fue justo) ademas se respetaban los horarios para utilización de las instalaciones (hasta las 24 horas para el uso del Jacuzzi exterior) apagando las luces a esa hora y llevando a un descanso reparador sin ruidos molestos ni algarabia exagerada. Incluso el acceso de camino de tierra no me pareció incomodo pues la caminata desde y hacia la playa era agradable (cero polvo pues es de principalmente gravilla)...

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 febrero 2012

Ideal para ir con familias y niños chicos. Habitaciones amplias y comodas. La piscina tenia bancos sumergidos y un hermoso bar que segun nos dijeron no funcionaba en temporada (?) Lo que tambien deben mejorar es el criterio para atender a los clientes: Mi hija de 2 años "mojó" la cama, y tuvimos que pedir cambio extra de sabanas por el accidente, y el hotel nos cobró USD 42 por ese servicio. Considero que no es la mejor política si quieren que los pasajeros vuelvan. Yo por lo menos no volveré...

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

¿Has estado en Hotel Serena Dream? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Serena Dream

Dirección: Finlandia 881, La Serena, Chile
Ubicación: Chile > Región de Coquimbo > La Serena
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 24 hoteles en La Serena
Rango de precios: 72 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Serena Dream 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Serena Dream con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.