“Excelente¡¡”
Opinión sobre Hotel Serena Dream

Hotel Serena Dream
Ocupa el puesto n.º11 de 24 hoteles en La Serena
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Lo mejor es la atención, todos muy amables, la ubicación es perfecta cerca de la playa pero no al lado lo que te da tranquilidad. las instalaciones están bien, hay de todo para entretenerse, es un hotel u hostal pequeño, pero que cumple con hacer una estadía agradable. Lo único malo es que no tienen bien resuelto el tema del frio en la noche, en el verano no debe ser tema, pero en el resto de año si lo es...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 24 julio 2013

Más que un hotel, se trata de pequeños edificios de dos plantas con departamentos para vacacionar, situados alrededor de piscinas (algo parecido al concepto de cabañas de playa).
Los departamentos están equipados en forma básica, incluyendo cocina, refrigerador y un pequeño comedor. El nuestro tenía 2 dormitorios y 1 baño. Los dormitorios son algo estrechos y el segundo tenía la cama pegada a closet, por lo que no se podía abrir. Para nosotros esto no fue un problema (iba sólo con mi pareja), pero lo que sí nos hizo pasarlo muy mal fue el frío del lugar cuando llegamos (de noche).
Resulta que los departamentos no tienen sistema de calefacción y sólo te pasan una pequeña estufa que no alcanza a calentar ningún espacio. Pedimos otra, pero nos dijeron que no se podía, porque la capacidad instalada no alcanzaba para otro aparato eléctrico. Tanto fue el frío que íbamos por 4 noches y nos cambiamos apenas pudimos a otro hotel.
Otras consideraciones a tener en cuenta son: 1) No hay restaurante, así que llevan el desayuno al departamento, el que es muy simple. 2) No hay televisión en el dormitorio para el que quiere ver TV en su cama, sobre todo si hace frío. 3) Para llegar se pasa por un camino de tierra y está algo aislado.
Con todo, pienso que en VERANO para una familia o un grupo de amigos que quiere alquilar una cabaña para ir de vacaciones puede ser una buena opción, porque tiene piscinas y un lugar para hacer parrillas. Además, está como a 2 cuadras de la playa, así que se puede ir caminando y no hay problema con el tema de dónde estacionar o los embotellamientos en temporada alta.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 julio 2013

El hotel es muy lindo por fuera y todo pero las habitaciones, mejor dicho cosas como la decoración calidad de camas no muy bueno, respecto al desayuno nos dieron una lonja de queso y jamón para cada uno, en conclusión sería bueno para pasar una noche pero 9 noches no

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 12 junio 2013

Reservé una noche en este Hotel para hacer una escala cuando volvía desde el norte con mi familia -mi señora, 4 niños y yo- y por el precio que me dieron esperaba mucho menos.
El departamento que nos asignaron era amplio, las camas eran cómodas y el baño limpio. No sé cuánto tiempo lleva funcionando pero se ve relativamente nuevo.
La atención excelente, muy atentos y preocupados de nuestra comodidad. Tanto es así que cuando le comenté a la persona que nos recibió que no tomaríamos desayuno al otro día por que nos levantaríamos muy temprano, nos llevó el desayuno ese mismo día en bandejas para que pudiéramos tomarlo temprano en la mañana siguiente.
La seguridad es otra virtud del hotel. Como viajábamos con un carro abierto lleno de cosas estaba nervioso de que me robaran algo, pero me dijeron que lo deje cerca del nochero bajo un foco y ellos se encargaron de que no tuviese problemas.
Me hubiese gustado, eso sí, una televisión en la pieza (hay una en el living-comedor)
Recomendable...

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 marzo 2013

Muy buen hotel estuvimos bien atendidos en todo momento. la calidad del sueño es tremendamente bueno, este hotel debiese llamarse SERENO, o algo así. En definitiva, muy buen hotel y es 100 por ciuento recomendable. volveré cuando vuelva a la serena.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

¿Has estado en Hotel Serena Dream? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Serena Dream

Dirección: Finlandia 881, La Serena, Chile
Ubicación: Chile > Región de Coquimbo > La Serena
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 24 hoteles en La Serena
Rango de precios: 73 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Serena Dream 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Serena Dream con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.