Hotel Serena Dream
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Parking gratis
Caja Los Andes(La Serena)
  • Desayuno incluido
76 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 enero 2014

a mi me pareció excelente estuve con mi marido y ms dos hijos ahí y nos encanto.. a mis hijos les encanto , el departamento quedaba frente a un pequeño jacuzzi el que podíamos usar por las noches cuando ellos ya estaban descansando, el lugar es muy tranquilo y el personal muy amable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 octubre 2013

El lugar es agradable y con una muy buena atención y disposición hacia el pasajero! El entorno es bonito, bien ubicado ya que está a dos cuadras caminando de la Av. del Mar, pero algo descuidado. Podría ser mucho mejor!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 octubre 2013

La opinión general no es mala. El hotel está bien situado, a unos 200 metros de la playa. El personal es extraordinariamente amable y servicial. Tienen una bonita zona de piscina, que no estaba funcionando debido al mal tiempo a pesar de que ya ha comenzado la primavera.

La parte negativa se basa sobre todo en el estado del apartamento. Las instalaciones y muebles eran muy antiguos, y todo se veía bastante viejo y necesitado de una mejora.

Otra cosa que no me gustó fue el desayuno, consistente en zumo de frambuesa y sandwich en pan de molde. Ya sé que en Chile es muy típico tomar zumos de todo tipo de frutas con todas las comidas, pero se agradecería que en los hoteles fueran conscientes de que en el resto del mundo la gente suele tomar zumo de naranja para desayunar.

Sin embargo, creo que la relación calidad-precio era aceptable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Lo mejor es la atención, todos muy amables, la ubicación es perfecta cerca de la playa pero no al lado lo que te da tranquilidad. las instalaciones están bien, hay de todo para entretenerse, es un hotel u hostal pequeño, pero que cumple con hacer una estadía agradable. Lo único malo es que no tienen bien resuelto el tema del frio en la noche, en el verano no debe ser tema, pero en el resto de año si lo es...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 julio 2013

Más que un hotel, se trata de pequeños edificios de dos plantas con departamentos para vacacionar, situados alrededor de piscinas (algo parecido al concepto de cabañas de playa).
Los departamentos están equipados en forma básica, incluyendo cocina, refrigerador y un pequeño comedor. El nuestro tenía 2 dormitorios y 1 baño. Los dormitorios son algo estrechos y el segundo tenía la cama pegada a closet, por lo que no se podía abrir. Para nosotros esto no fue un problema (iba sólo con mi pareja), pero lo que sí nos hizo pasarlo muy mal fue el frío del lugar cuando llegamos (de noche).
Resulta que los departamentos no tienen sistema de calefacción y sólo te pasan una pequeña estufa que no alcanza a calentar ningún espacio. Pedimos otra, pero nos dijeron que no se podía, porque la capacidad instalada no alcanzaba para otro aparato eléctrico. Tanto fue el frío que íbamos por 4 noches y nos cambiamos apenas pudimos a otro hotel.
Otras consideraciones a tener en cuenta son: 1) No hay restaurante, así que llevan el desayuno al departamento, el que es muy simple. 2) No hay televisión en el dormitorio para el que quiere ver TV en su cama, sobre todo si hace frío. 3) Para llegar se pasa por un camino de tierra y está algo aislado.
Con todo, pienso que en VERANO para una familia o un grupo de amigos que quiere alquilar una cabaña para ir de vacaciones puede ser una buena opción, porque tiene piscinas y un lugar para hacer parrillas. Además, está como a 2 cuadras de la playa, así que se puede ir caminando y no hay problema con el tema de dónde estacionar o los embotellamientos en temporada alta.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja